616 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016

Me aloje aca por trabajo una noche y para ese fin es practico no asi para turismo porque esta lejos de todo (sobre todo del Castillo)
El desayuno es muy bueno y las camas muy comodas
El servicio de Internet en habitacion pesimo Imposible conectarse en ningun momento del dia

Consejo sobre las habitaciones: las habitacones son todas iguales comodas y no se siente el tren que para frente al hotel
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Hay que reconocer que los Ibis Styles son hoteles cómodos, agradables y adecuados para el viajero tranquilo y sensato con el presupuesto. La habitación tiene todo lo necesario y la cama es cómoda. Aconsejo el desayuno buffet, muy correcto, en un comedor bonito y moderno. Los muy cafeteros van a disfrutar con su máquina de café de uso libre, estupenda y con una gama amplia de café, todos muy buenos. También tiene terraza y zona de lectura. Ah! Y el personal atento y amable. Sin duda un buen hotel para quien quiera conocer esta bonita zona del Loira.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones grandes para traer niños.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue por trabajo, pero también es muy recomendable para viaje de turismo. Ya que el emplazamiento es muy bueno.

El desayuno es buffet normal, no tiene para cenar. Las habitaciones están muy bien y las camas son muy confortables, como en la mayoría de ibis.

El parking está detrás pero es un poco caro (8 euros) para estar al aire libre.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los IBIS no decepcionan. La cama era cómoda y la almohada también. Baño grande y limpio.
No tiene parking pero se aparca en los alrededores. Desayuno correcto he incluido en el precio. No está en el centro, al menos habrá 1 km de distancia, cruzando el Loira.
Personal muy amable y atento

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2014

Como viajamos con nuestra hija, nos dieron 2 habitaciones comunicadas cada una con su baño. La habitación súper moderna y cómoda, amplia. Cuenta con TV cable, internet libre, baño privado grande. Prolijo y limpio. El desayuno es buffet y muy completo. Tiene estacionamiento gratis, pero es pequeño y al aire libre.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia