“Un palacete fantástico”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Saumur
Palma de Mallorca
“Un palacete fantástico”
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Nos alojamos una noche en este precioso hotel decorado exquisitamente con muebles de época, rodeado de unos preciosos jardines. La habitación muy amplia y confortable, perfectamente amueblada con sumo gusto, el baño surtido con todos los productos de higiene. La estancia fue muy amena en los salones del hotel. Buen desayuno en un amplio comedor. Los dueños, un matrimonio muy amable y servicial que nos dieron una acogida muy cariñosa. Recomiendo este bello hotel a todos los turistas que pasen por Saumur, una experiencia que vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas y confortables.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Benidorm, España
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Se trata de una pequeño chateau de pocas habitaciones, carácter selecto (pero no ampuloso) y ambiente familiar. La decoración es exquisita, las habitaciones son grandes y con antiguedades, aunque los armarios deberían restaurarse. Los baños son modernos. Trato tremendamente afable por parte de sus dueños, cercanos y siempre dispuestos a ayudar. El desayuno es correcto (se podría mejorar). Las habitaciones no tienen llave, lo que refuerza su carácter familiar. Buena relación calidad/precio.
La región es preciosa, buen punto de partida para ver los castillos de la zona occidental del Loira.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Es todavía mejor de lo que se vé por su web. Nosotros estuvimos alojados en la habitación más pequeña (Chambre) y el nivel de calidad es inmejorable. El edificio está perfectamente conservado y el mobiliario es original. El trato de los propietarios es exquisito, el servicio es muy bueno y el desayuno excelente. Durante dos noches estuvimos solos en el hotel (tiene sólo 6 habitaciones) y el servicio estaba al completo para nosotros. La Ubicación es perfecta para visitar valrios castillos del valle del Loira. Muy romántico. Muy recomendable.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Por más que pienso no se me ocurre nada.
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Paris
Opinión escrita el 18 marzo 2008

Recomiendo mucho este hotel, no solo por el sitio que es impresionante por si solo, sino por la acogida y el trato que ha sido magnifico. Mi visita al Loira ha sido una gozada y me quedo sin duda con un maravilloso recuerdo de la zona y por supuesto de Saumur. Recomiendo el jardin del hotel que tiene un misterioso lago rodeado de arboles inmensos.

• Me gustó — la bienvenida
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saumur
Le Londres

Información adicional sobre el Chateau De Verrieres

Establecimiento: Chateau De Verrieres
Dirección: 53 rue d Alsace, 49400, Saumur, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Maine et Loire > Saumur
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Saumur
N.°1 de hoteles románticos en Saumur
N.°3 de hoteles de lujo en Saumur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Chateau De Verrieres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau De Verrieres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau De Verrieres Saumur
Chateau De Verrieres Hotel Saumur