“Muy buen hotel!!!”

EcoLíderesNivel Plata
argentina
“Muy buen hotel!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Fue una muy buena eleccion, localizado en las afueras de la cuidad pero de muy facil acceso, el hotel nos sorprendio con sus instalaciones y su atencion, en realidad nos gusto mucho.
La habitacion muy bien, con confortables camas y el banio muy bien equipado, solo le faltaba en la habitacion un frigobar y quiza una cafetera para tomar algo caliente, pero nada que incomode, el TV es de plasma muy bueno y tiene wi fi en la habitacion.
El parking es muy amplio y esta a la vista de las habitaciones. Nosotros fuimos a cenar en el hotel que contaba con unos menues ya prearmados con entrada, plato principal y postre por Euros 19 eligiendo entre varias comidas y si uno optaba por el menu fijo del dia Euros 16 y a esto se le adiciona la bebida que cuyo precio era lo mismo que en cualquier lado, la verdad que nos gusto mucho la comida, muy bien presentada y sevida, y de buena calidad, se los recomiendo seguro van a quedar satisfechos como nosotros. El mozo que atendia las mesas muy atento y reconociendo que eramos extranjeros y que de frances muy poco, se esmero muchisimo en entendernos y atender nuestros pedidos.
Con la experiencia de la cena que habia sido muy buena, nos animamos a desayunar y la verdad que fue una buena opcion otra vez porque por Euros 9,50 comimos a full con un desayuno buffet que tenia frutas, quesos, fiambres, jugos, dulces, croisants, y cafe, todo lo que uno quisiera servirse, un manjar.
Al otro dia nos levantamos temprano y fuimos al chateau de Saumur a pegar unas fotos, que en realidad el castillo no se si merece la visita interior pero por fuera es muy lindo el paisaje para sacar unas fotos.
En fin companeros de trip, si tienen la oportunidad de alojarse en este hotel seguro estaran muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible elegir las habitaciones de planta baja pues son de mas facil acceso incluso al parking
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saumur
Le Londres

Información adicional sobre el Hotel Du Parc

Establecimiento: Hotel Du Parc
Dirección: Avenue des Fusilles, 49400, Saumur, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Maine et Loire > Saumur
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Saumur
N.°2 de hoteles para familias en Saumur
N.°3 de hoteles de negocios en Saumur
N.°3 de hoteles románticos en Saumur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Du Parc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Du Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Parc Saumur
Du Parc Hotel Saumur