“Excelente opción para eliminar el stress!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
walterex7...
“Excelente opción para eliminar el stress!!!”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2015

No se que más puedo decir sobre este lugar, ya que los comentarios anteriores lo describen a la perfección, pero voy a agregar mi granito de arena para que no queden dudas.
Al llegar a las cabañas uno no puede dejar de asombrarse por el lugar donde estan ubicadas, realmente uno se siente que está dentro de una pelicula ya que estan rodeadas por un hermoso bosque y de fondo se siente una deliciosa sinfonia que nos regala el mar, pero esto no termina allí una vez dentro no puedes dejar de observar todos los detalle minuciosamente elgidos. Te olvidaste la sombrilla, las sillas para la playa ó que pasa si llueve?? no te preocupes las cabañas estan equipadas con todo lo que necesitas para la playa y para pasarla genial hay juegos de mesa, libros, WiFi, cargador USB muy práctico para el celular y demás está decir que tenes de todo para cocinar.
Una vez que ya te sentis como en tu casa, nos queda ir a la playa que está a unos cuantos metros, con la tranquilidad que hay en el bosque como en la playa te vas dando cuenta que el stress que venias acumulando durante todo el año te va abandonando y te empezas a sentir libre!!!.
Tuve la verdadera fortuna de estar dos veces en ese lugar maravilloso junto a mi pareja y volvería mil veces más!!!

Su edad 35-49
9 ago 2017
Hermoso comentario! Gracias y espero nos visites nuevamente
deliavice...
Ramos Mejía, Argentina
“Un lugar en que las fotos no alcanzan para describir sus bellezas”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en enero de 2015

Venacatu es unos de esos lugares en que las fotos no alcanzan para describir sus bellezas, realmente la pasamos genial, colmamos nuestras expectativas y se nos hizo corto, esperamos volver a visitarlas pronto, aunque tenemos un espíritu vacacional nómade, quedamos prendados del lugar, tanto de la cabaña, como del bosque y las playas linderas, dentro de las cuales preferimos Valizas, aunque no hay manera de no encontrar una preferida, hay playas extensas, con médanos, pequeñas, con rocas, con olas, sin ellas, con servicios, sin nadie, increíble, lo único a tener en cuenta es que es necesario contar con un automóvil.

El hecho ecológico del consumo responsable y la energía renovable, nos puso en una frecuencia mental que ayudó a relajarnos rápidamente y nos sirvió para poder transmitirle la experiencia a nuestro pequeño de 6 años, que disfrutó muchísimo y entendió el concepto practicándolo.
El entorno de bosque que genera un clima fresco aún en días calurosos fue muy festejado.
La hamaca paraguaya para leer con la brisa del mar y el aroma del bosque, de lujo.
Tener internet en ese universo fue genial para poder comunicarnos con nuestras familias sin hipotecar nuestra casa para pagar la cuenta del celular el mes entrante.
El horno, la parrilla, los utensilios de cocina de buena calidad, la sombrilla y las reposeras, los libros (muy interesante la entrevista a Pichón Riviere), las películas en DVD, se nota que hay mucho cariño y dedicación en el armado, está hecha como para uno mismo.
El camino peatonal a la playa a través del bosque y los médanos es una travesía de aventura.
Un lugar muy recomendable para los que nos gusta la playa, la naturaleza y la tranquilidad sin sentirse invadido.

8 ago 2017
Muchas gracias Vicente por haberte tomado el tiempo para tan detallada y bonita reseña. Los espero cuando gusten!
35guiller...
Parana, Argentina
“Naturaleza y playas en un hermoso lugar”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hermoso lugar. Combinación de bosque, playa y mar en un lugar tranquilo; pero también tiene la opción de tener cerca otros lugares más concurridos. La cabaña es agradable, con lindos detalles, un buen equipamiento para cocinar y espacio para poder estar cómodos, incluso en días lluviosos. Interesante experiencia vivir en una casa con energía solar. La estadía fue tan confortable que sentimos la cabaña como nuestro hogar.

5 ago 2017
Muchas gracias por tus comentarios Guillermo. Qué bueno que lo hayan disfrutado. Saludos!
nataliaru...
“No te queres ir!”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2015

Fui con mi familia, mi esposo, nena de 6 y nene de 2. La pasamos increible. El lugar es un paraiso, lleno de arboles calido y fresco super comodo, adentro y afuera. Cerca del mar, playas alucinantes, aguas tranquilas, arenas interminables, lugarenos y pocos turistas. Si queriamos mas ruido, las ciudades estan a 15 minutos, hay bares, negocios, otras playas, lo que quieras, para todos los estilos. Hicimos asados, miramos las estrellas, todo es posible.
Voy a volver!

6 ago 2017
Qué bueno Natalia! Me alegro que lo hayan disfrutado y te agradezco por comentar. Hasta la próxima!
Agustin M
“Vacaciones 2017 Uruguay”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El pasado verano pasamos en famila unas vacaciones dónde pudimos disfrutar de la naturaleza del silencio combinado con el ruido del mar y las copas de los árboles, las cabañas son realmente un sueño de película , el lugar combina lo mencionado con las variedades de playas y sus cercanías en auto se puede recorrer mucho, varían las olas , la arena las dimensiones de las playas según a la que vayan , de noche hay variedades para todos los justos depende donde elijan conocer . Estas cabañas son realmente recomendables.

5 ago 2017
Gracias por tus comentaruiios Agustín. Me alegra quelo hayan pasado bien. Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar