“Muy agradable”

Posada del Barco
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en La Pedrera
“Muy agradable”
Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel mas bien chico, sin pretender ser lujoso resulta sumamente agradable y acogedor, ambientes calidos, vista inmejorable desde su comedor y balcon terraza donde se puede tomar in excelente desayuno bufet. Las habitaciones con todo lo necesario, limpias y confortables. Muy buena atencion del personal y precios razonables. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013

De negocios
San José de Carrasco, Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fuimos con mi novia y mis padres a pasar el fin de semana. Para empezar una de las habitaciones no estaba pronta, siendo que eramos los únicos que nos íbamos a alojar. Nos dijeron que la habitación iba a estar pronta en media hora, pero demoraron algo más de 1 hora. Encima habían perdido la llave de la habitación definitiva y nos cortaron la siesta porque había ido el cerrajero a cambiar la cerradura.

A la mañana siguiente, el desayuno buffet (que tanto promocionan) brilló por su ausencia. Tuvimos que esperar media hora (pues decían que el desayuno era a partir de las 8) para que nos trajeran una panera llena de tostadas, un escón para cada uno y un budín cortado en rodajas. El jugo de naranja estába rebajado a la mitad con agua. La mujer que nos atendió se escusó diciendo que era ella sola para todo el hotel y que aún no había "empezado la temporada del autoservicio". Cero frutas, cero yogurt, cero fiambres y quesos... En fin, nada.

Seguramente estas cosas no pasen en temporada alta, pero no pueden promocionarse ni cobrarte por algo que fuera de temporada no te lo van a brindar (desayuno buffet, restaurante). Lo que rescato es que las camas son muy cómodas y las habitaciones que nos ofrecieron tenían balcón con una hermoso ventanal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Pedrera

Opinión escrita el 17 marzo 2012

El hotel es muy lindo, muy acogedor. La atención es un poco " casera" y lenta pero va con el ritmo del lugar

• Se alojó en marzo de 2012
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Llegamos sin reserva previa, pero el personal se esmero y consiguió habitación, el lugar tiene un ambiente familiar, pero a veces las conversaciones del personal en los pasillos o espacios abiertos no es lo más calmo.
Las habitaciones limpias, sin detalles. Los baños necesitarían remodelación, y mejorar la ventilación.
La ubicación es fabulosa, próxima a la playa, y de la calle principal, sin que lleguen ruidos de bullicio o vehículos.
LA cafetera del desayuno usualmente no funcionaba bien, y era peligroso porque podías quemarte al servir. Variedad de productos caseros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Fui con mi hijo pequeño a una habitación twin muy básica para el precio que pagamos. Sin embargo la atención fue siempre muy cordial y por las noches la comida del restaurant era muy buena. Es un lugar muy relajante por el entorno y por la tranquilidad del propio establecimiento. Los días de lluvia hay que tener un buen libro a mano.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Posada del Barco

Establecimiento: Posada del Barco
Dirección: Playa del Barco, La Pedrera 27004, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en La Pedrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Barco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Barco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Barco La Pedrera