“Precio de hotel tres estrellas para una posada de una”
Opinión sobre Posada del Barco

Posada del Barco
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en La Pedrera
Opinión escrita 15 enero 2014

Pase 3 noches con mi esposa y mi hijo con la suya. Aunque tiene una ubicacion bastante buena, las habitaciones que nos tocaron (22 y 16) eran totalmente basicas. Pequeñas con poca luz natural. Del baño salia un olor nauseabundo casi intolerable. En el lavatorio la canilla de agua fria no funcionaba, de modo que para lavarse habia que hacerlo con la otra canilla, muy rapido antes de que saliera el agua hirviendo. La ventana de los cuartos daban a un jardin donde ya a partir de las 6 de la mañana comenzaban los ruidos de conversaciones del personal que impedian seguir durmiendo. En los cuartos habia unos ventiladores en tal estado de deterioro que daban pena verlos. El desayuno, muy limitado, en un area totalmente mal atendida. El queso hay que pagarlo aparte.
Por esto, pagamos 180 dolares por dia por habitacion. Me parece un robo descarado

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 11 junio 2013

La Pedrera en Uruguay es un lugar especial, te tiene que gustar la vida al natural, la playa y la vida tranquila.. La Posada del Barco es un lugar muy tranquiilo, de muy buena ubicación, decorado cálidamente y con una muy buena atención en todo momento. Las habitaciones son sencillas, adecuadamente decoradas y limpias. Es un lugar ideal para descansar y olivdarte de todo, solo dsifrutar de la playa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel mas bien chico, sin pretender ser lujoso resulta sumamente agradable y acogedor, ambientes calidos, vista inmejorable desde su comedor y balcon terraza donde se puede tomar in excelente desayuno bufet. Las habitaciones con todo lo necesario, limpias y confortables. Muy buena atencion del personal y precios razonables. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Fuimos con mi novia y mis padres a pasar el fin de semana. Para empezar una de las habitaciones no estaba pronta, siendo que eramos los únicos que nos íbamos a alojar. Nos dijeron que la habitación iba a estar pronta en media hora, pero demoraron algo más de 1 hora. Encima habían perdido la llave de la habitación definitiva y nos cortaron la siesta porque había ido el cerrajero a cambiar la cerradura.

A la mañana siguiente, el desayuno buffet (que tanto promocionan) brilló por su ausencia. Tuvimos que esperar media hora (pues decían que el desayuno era a partir de las 8) para que nos trajeran una panera llena de tostadas, un escón para cada uno y un budín cortado en rodajas. El jugo de naranja estába rebajado a la mitad con agua. La mujer que nos atendió se escusó diciendo que era ella sola para todo el hotel y que aún no había "empezado la temporada del autoservicio". Cero frutas, cero yogurt, cero fiambres y quesos... En fin, nada.

Seguramente estas cosas no pasen en temporada alta, pero no pueden promocionarse ni cobrarte por algo que fuera de temporada no te lo van a brindar (desayuno buffet, restaurante). Lo que rescato es que las camas son muy cómodas y las habitaciones que nos ofrecieron tenían balcón con una hermoso ventanal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2012

El hotel es muy lindo, muy acogedor. La atención es un poco " casera" y lenta pero va con el ritmo del lugar

• Se alojó en marzo de 2012

¿Has estado en Posada del Barco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Barco

Dirección: Playa del Barco, La Pedrera 27004, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en La Pedrera
Rango de precios: 93 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Barco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Barco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Barco La Pedrera