“Para volver!!”

Posada Hostel La Casa de la Luna
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en La Pedrera
Opinión escrita 30 abril 2012

Genios! Paula, Martín y los chiquillines toda la mejor onda: éramos un grupo de 4 personas originariamente y terminamos siendo 7 pibes para el feriado de la Semana del Turismo. La pasamos bárbaro, el lugar es precioso, hicimos un toque con otros huéspedes una noche, se prendió la fogata en otra, y hasta cuándo quisimos estar tranquilos, la casa era tan acogedora que nos re copamos allí mismo con una película. Tanto me encantó que recomendé a otro amigo y volvió re cargado de buena energía y muy contento de haber estado allí.Espero volver pronto!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 marzo 2012

Está rodeado de naturaleza lo que invita a desenchufarse, relajarse y disfrutar a pleno. Quisiera aportar mi crítica constructiva para que la dueña lo tome en cuenta y su hostel se convierta definitivamente en el mejor de la zona.
Destaco el chef y sus platos exquisitos, pero sería bueno que la cocina estuviera disponible para los que quieren cocinarse para ellos (cierra a las 17 hs. cuando el chef comienza a preparar la cena).
La limpieza de la habitación y el baño deja muchísimo que desear y es un factor de mucho peso a la hora de disfrutar la estadía.
Hay mucho que mejorar en sus instalaciones (mi habitación se llovía), sería bueno también para estos casos contar con un espacio grande donde los huéspedes podamos pasar el rato en días de lluvia (la recepción es pequeña y el comedor no es techado).
Quiero destacar el entorno excelente pegado a las cárcavas milenarias (ofrecen tours guiados para eco-turistas y todo el que quiera realizar el paseo a un costo mínimo). Y también mencionar especialmente la buena onda de todo el staff...esto siempre es determinante para que te den ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da al frente del hostel está bastante alejada de la zona de más cirulación de pers...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 febrero 2012

En lo personal lo que puedo decir son cosas positivas, en primer lugar cuando llegamos la dueña del lugar nos fue a buscar a la pedrera que fue donde nos dejo el omnibus, nos trato muy bien, nosotras fuimos en carpa si bien no tuvimos buena experiencia lo pasamos genial y ante los pedidos nunca tuvimos re`spuestas negativas, cuando yo hable con la dueña por tel antes de ir, me dijo exactamente lo mismo que vi no mintio, me parece un lugar precioso para pasarlo bien donde compartis con gente de todos lados como se hace en un HOSTEL, no me parecio muy distinto a otros que ido, e incluso me parecio mejor que ciertos hosteles de la misma pedrera.. lo de las bebidas es una mentira pq mas de una vez compramos bebidas para la cena y nunca se nos dijo nada.. asi que vuelvo a repetir yo pase bomba y no pido mas!! asi que el que quiera pasar bien los invito a que lo conozcan, y los que quieran glamur y todas las comodidades de un hotel que elijan otro lado, aaa yo tb estuve en enero 2012

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2012

la verdad que mi estadia en la casa de La Luna fue realmente linda...la calidez de las personas que trabajan allí , hace que pueda uno sentirse como en su casa..con la comodidad de poder estar relajado ,escuchando los diferentes ruiditos de la naturaleza ..que hace que uno sienta que esta adentro de un mística particular ,con la magia de ese cielo estrellado y la luna que te viene a saludar..
gracias de nuevo!!!
espero poder volver!!!
abrazos!

Consejo sobre las habitaciones: hermoso cenar en el deck, con velitas, las estrellas y charlas de viajeros!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 febrero 2012

desde la llegada al hostel, todo fue muy malo. llegamos alrededor de las 19horas (con aviso previo de la hora de arribo) y no tenían lista la habitación. nos tocó al lado del baño y nos tuvimos que bancar tanto ruidos, como olores de todas las personas que lo utilizaban. se acercaba la hora de comer y nos avisaron que a partir de las 19 horas se cortaba el horario de uso de la cocina, y nos dijeron que estaba en la pag de internet, MENTIRA. hablamos en repetidas ocasiones con la dueña del hostel y tampoco nos lo comunicó en ningún momento. es más hasta por internet dice menúes a bajo costo o económicos y te vendían platos caros a precio de dolar, como por ejemplo corvina negra con gratten de papa (FALSA PUBLICIDAD). por lo que decidimos utilizar la "ZONA DE PARRILLEROS", la cual era inexistente. sólo contaban con un tacho cortado al medio para todo el hostel y nos lo entregaron de mala manera, justificando que debíamos pedirlo con anticipación porque lo tenía en uso (al uno ver zona de parrilleros lo que menos se imagina es que lo tiene que pedir, debería existir esa zona). (FALSA PUBLICIDAD). tampoco se nos permitía utilizar la heladera ni traer bebidas de afuera, justificando que los hostels de uruguay se manejan así (mentira) ya que fuimos al hostel el trueno (en la pedrera, no punta rubia) donde si nos lo permitieron.

Pasamos la primer noche y la dueña en repetidas ocasiones, nos sugirió conseguirnos otro lugar para donde ir. a lo que nosotros decidimos retirarnos de dicho establecimiento ya que no cumple con casi ninguna cosa de las que dice en su pág web y encima uno se tiene que aguantar el mal trato de una señora mercenaria que usa vinchita, cadenitas y el símbolo de la paz para hacerse la buena onda.

como consejo búsquense un hostel como la gente y no esta posada que con el nombre Posada Hostel Casa de la luna, engañan a la gente y la estafan.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Posada Hostel La Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Hostel La Casa de la Luna

Dirección: Ruta 10 km230 | Punta Rubia de la Pedrera, La Pedrera 11200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en La Pedrera
Rango de precios: 23 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Eco Posada La Casa de la Luna es una Casa típica de la zona que esta acondicionad para recibir visitantes, nuestro concepto es tener una propuesta amigable con el medio ambiente, vincular a nuestros turistas con la cultura local y colaborar en las organizaciones sociales que construyen alternativas en la zona. Nuestro servicio esta pensado para que puedas integrarte al lugar como un habitante mas de la zona y compartir un intercambio cultural. Te facilitamos todo lo relacionado para desarrollar actividades de senderos en naturaleza en una peculiar paisaje a metros del lugar llamado Cárcavas Milenarias, observación de aves, navegar las lagunas, realizar surf, colaborar en nuestra huerta orgánica, disfrutar de una biblioteca con libros característicos con información del lugar, cine de autor, bicicletas, traslados en camioneta, y lo mejor una hermosas playas agrestes de grandes dunas con excelente posibilidades para baños. Te esperamos para que seas un integrante mas de la Eco Posada La Casa de la Luna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Hostel La Casa de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Hostal La Casa De La Luna
Hotel Posada Hostel La Casa De La Luna La Pedrera