“Mala Experiencia”

Posada Hostel La Casa de la Luna
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en La Pedrera
Opinión escrita 23 junio 2013

Fuimos en noviembre con mi novia a pasar un fin de semana largo. Cuando llegamos nos instalamos y nos dijeron que tenian un problemita con el agua pero que en la tarde se resolvería. Llego la noche y estabamos sin agua yy nadie se hacia cargo. Nos quedamos esa noche sin poder bañarnos. El cuarto estaba muy precario y con las sabanas casi trasparentes de su uso. Poco abrigo. Al otro dia pasó el mediodía y seguíamos sin agua y resolvimos irnos (nos restaba 1 día de estadía) ya que hacia 2 dias sin bañarnos. Nadie se hizo cargo y fuimos a decir que nos ibamos. Nos fumos porque realmente pagamos por un hostel con habitacion privada con baño y no para un camping. No lo recomiendo. No la pasamos bien y no tuvimos respuesta. Nadie nos reintegró el dinero.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2013

Estuvimos con un grupo de docentes en el Hostel.Y te gusta desde el principio. Con un estilo desenfadado y abierto, la sala común recibe diferentes ambientes y te reune su estufa de leña.
Las habitaciones, sólo para dormir, y de eso se trata un hostel..de compartir con todos. Si...las cuchetas no son altas ( y el que duerme abajo se puede romper el coco con la cama de arriba) pero la limpieza, impecable. Si bien hizo un poco de frío, en cada habitación hay una estufa a gas.La ropa de cama, correctísima y el agua caliente perfecta.
Imperdible el recorrido por las cárcavas milenarias, que Paula conoce en detalle.Y también la navegación por la Laguna de Rocha, que Paula también organiza con la comunidad de Pescadores. (a ver aves!!)
Pero lo destacado, es la calidez y calidad humana del staff. Una increíbe y maravillosa buena onda en todos los minutos de estadía. UN DISFRUTE INMENSO. No dejen de visitarla.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2013

Debo reconocer que habia leído comentarios de todo tipo,pero es "DE LEY" que cuando uno va a un lugar sin conocimiento del mismo y se encuentra como en su casa hay que decirlo e informarlo.El ambiente es calido,sencillo y muy agradable.La propietaria muy amable y su ayudante como el hijo de la propietaria ponen todo su esfuerzo en hacernos sentir bien. Realmente una muy buena experiencia en un lugar donde se puede descansar sin problemas y cada uno puede sentirse con la libertad de tener siempre a disposición no solo el paisaje y el local , sino que tambien a todo el personal responsable."Hay que reconocerlo".Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia fue en habitacion alta y mirando hacia la salida del sol.Muy recomendable.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

Staff muy amable, ubicación fenomenal.
Relación calidad-precio no está muy bien. Hay solo una diferencia de 100 pesos entre una habitación de 12 y una de 4. El precio de la de 12 es demasiado alto por los servicios ofrecidos.
En la habitación de 4 el baño es privado, mientras la condición del baño de la habitación de 12 es lamentable.
El desayuno es muy lindo porque hacen pan en casa, pero el tiempo de espera es demasiado alto.
Si buscan tranquilidad quiza no sea lo ideal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2012

Genios! Paula, Martín y los chiquillines toda la mejor onda: éramos un grupo de 4 personas originariamente y terminamos siendo 7 pibes para el feriado de la Semana del Turismo. La pasamos bárbaro, el lugar es precioso, hicimos un toque con otros huéspedes una noche, se prendió la fogata en otra, y hasta cuándo quisimos estar tranquilos, la casa era tan acogedora que nos re copamos allí mismo con una película. Tanto me encantó que recomendé a otro amigo y volvió re cargado de buena energía y muy contento de haber estado allí.Espero volver pronto!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Posada Hostel La Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Hostel La Casa de la Luna

Dirección: Ruta 10 km230 | Punta Rubia de la Pedrera, La Pedrera 11200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en La Pedrera
Rango de precios: 23 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Eco Posada La Casa de la Luna es una Casa típica de la zona que esta acondicionad para recibir visitantes, nuestro concepto es tener una propuesta amigable con el medio ambiente, vincular a nuestros turistas con la cultura local y colaborar en las organizaciones sociales que construyen alternativas en la zona. Nuestro servicio esta pensado para que puedas integrarte al lugar como un habitante mas de la zona y compartir un intercambio cultural. Te facilitamos todo lo relacionado para desarrollar actividades de senderos en naturaleza en una peculiar paisaje a metros del lugar llamado Cárcavas Milenarias, observación de aves, navegar las lagunas, realizar surf, colaborar en nuestra huerta orgánica, disfrutar de una biblioteca con libros característicos con información del lugar, cine de autor, bicicletas, traslados en camioneta, y lo mejor una hermosas playas agrestes de grandes dunas con excelente posibilidades para baños. Te esperamos para que seas un integrante mas de la Eco Posada La Casa de la Luna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Hostel La Casa de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Hostal La Casa De La Luna
Hotel Posada Hostel La Casa De La Luna La Pedrera