“UN LUGAR PARA VOLVER”

Hostel El Estrecho Paradiso
Ocupa el puesto n.º12 de 32 alojamientos especiales en La Pedrera
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuvimos 4 días con mi esposa y la pasamos excelente!!!
La atención de Fabián y Nelly es verdaderamente especial, las instalaciones, el servicio y el ambiente están por demás confortables.
Esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2014

Viaje este mes de enero de 2014 con un grupo grande de amigos y lejos fue el mejor hostal de todo nuestro recorrido en Uruguay. Atendido por su dueño Fabian y su madre Nelly fue el hostal más ordenado, limpio y bien cuidado de todos, con un grato ambiente juvenil. Las habitaciones muy comodas y simples, una cocina y comedor adecuados y buenos baños. Volvería feliz!

Opinión escrita 19 enero 2014

Con mi novia hemos viajado por muchos hostels y la verdad que esta fue de las mejores experiencias que tuvimos. Mas que en un hostel te sentis en tu casa. Fabian y Nelly, el staff hacen todo y más para hacerte sentir comodo, a tal punto que cuando mi novia se enfermo nos llevaron en auto al hospital mas cercano. Excelentes personas. El Hostel impecable, la cocina hiper equipada. El lugar recomendando para todo aquel que quiera ir a la Pedrera, nosotros sin dudas volveremos!. Saludos!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Excelente lugar!!!! todas las comodidades que necesitas para unas excelentes vacaciones, la calidez de su gente hacen la diferencia.
Pase año nuevo allí y fue unos de los mejores comienzos!! nos recibieron con fogón y asadito para todos los huéspedes.

Volveré....

Opinión escrita 14 enero 2014

Es un lugar 100% disfrutable, es mi segunda temporada ahí y espero repetir próximos años ya que el lugar como las personas que lo atienden hacen de la estadía muy agradable.
Lo importante a destacar : la limpieza , la cocina amplia y completa y la buena distribución de los espacios.
Esta muy cerca (50mts) de la avenida principal y a la misma distancia de 2 supermercados.

Consejo sobre las habitaciones: Si el viaje es en pareja , las habitaciones de la planta superior son exelentes, de lo contrario si...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Pedrera
Brisas de La Pedrera Boutique Hotel
Esteños de La Pedrera Posada y Spa

¿Has estado en Hostel El Estrecho Paradiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel El Estrecho Paradiso

Dirección: Calle Sabia entre Ave. Principal y Calle Carpintero | 1er paralela a Ruta 10, La Pedrera 27004, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 32 alojamientos especiales en La Pedrera
Rango de precios: 14 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro original Hostal hecho en base de contenedores reciclados, tiene seis habitaciones ,mixtas, privadas o en base doble. Rodeado por la naturaleza autoctona, crea un ambiente relajado y a su vez muy estimulante. Atendido por sus dueños, Hostal Estrecho Paradiso, ofrece alojamiento economico cerca de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel El Estrecho Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.