Hostel El Estrecho Paradiso
La Viuda de Jose Ignacio(Jose Ignacio)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Yeruti(La Paloma)
  • Servicio de habitaciones
Hotel La Tuna(La Paloma)
Hotel Portobello(La Paloma)
  • Piscina
Laguna Garzon Lodge(Jose Ignacio)
36 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Muy linda la onda del hostal, gente maravillosa que nos atendieron super bien; ubicado cerca de la playa en un lugar tranquilo ideal para descansar, super agradecida por lo bien que nos atendieron y esperamos volver pronto!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2014

Llegamos a La Pedrera en busca de alojamiento. Después de haber recorrido varios hostels de la zona, llegamos al Estrecho Paradiso. Desde un primer momento, cuando pisamos el lugar, con mi novio no dudamos ni un segundo en quedarnos ahí. El día estaba lluvioso, nos recibieron con tortafritas y enseguida nos hicieron sentir como en casa. Tuvimos la suerte de conocer a la tía Mirta (prima de Nelly) y Nelly y Fabián (los dueños del lugar). A la noche, se armaba partido de truco.
El lugar es muy cálido y te hacen sentir muy cómodo. Una noche, se nos habían mojado las sábanas porque dejamos la ventana abierta de la habitación y había llovido mucho, al otro día Nelly automáticamente nos cambió las sábanas, una divina, súper amorosa!!!
Recomendamos este lugar y volveremos a ir!!! La van a pasar genial!!!
Gracias por tooodooooooo!!!!!!!!!

Opinión escrita 22 enero 2014

Estuvimos 4 días con mi esposa y la pasamos excelente!!!
La atención de Fabián y Nelly es verdaderamente especial, las instalaciones, el servicio y el ambiente están por demás confortables.
Esperamos volver pronto!!!

Opinión escrita 19 enero 2014

Viaje este mes de enero de 2014 con un grupo grande de amigos y lejos fue el mejor hostal de todo nuestro recorrido en Uruguay. Atendido por su dueño Fabian y su madre Nelly fue el hostal más ordenado, limpio y bien cuidado de todos, con un grato ambiente juvenil. Las habitaciones muy comodas y simples, una cocina y comedor adecuados y buenos baños. Volvería feliz!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Con mi novia hemos viajado por muchos hostels y la verdad que esta fue de las mejores experiencias que tuvimos. Mas que en un hostel te sentis en tu casa. Fabian y Nelly, el staff hacen todo y más para hacerte sentir comodo, a tal punto que cuando mi novia se enfermo nos llevaron en auto al hospital mas cercano. Excelentes personas. El Hostel impecable, la cocina hiper equipada. El lugar recomendando para todo aquel que quiera ir a la Pedrera, nosotros sin dudas volveremos!. Saludos!!