“Excelente la atención al turista”
Opinión sobre La Pedrera Hotel

La Pedrera Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 30 alojamientos especiales en La Pedrera
Montevideo, Uruguay
“Excelente la atención al turista”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

La atención al turista es excelente y brinda los servicios que ofrece, no como otros como la Posada Rocamar en el balneario Punta del Diablo que son unos CHANTASSSSS
La ubicación es muy buena , tiene dos piscinas una exterior y otra interior que esta buenisima. La seguridad al turista y a sus pertenencias es MUY BUENA. El precio esta de acuerdo a la temporada y lo recomiendo.
Yo pense no volver por un tiempo a los balnearios de Rocha, por la falta de seguridad en los lugares de alojamiento, pero me tome tres días de descanso y elegi ir a otro balneario de Rocha como La Perdrera y fui a este hotel del cual vine encanta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
necochea
Opinión escrita el 7 marzo 2012

El Hotel está catalogado con 4 estrellas y no llega a dos, las habitaciones son antiguas y mal mantenidas, con baños horribles y termotanque dentro del baño. sin ascensor, malos olores. Realmente horrible. Tienen unos departamentos por fuera del hotel que son peores.
La gente que atiende es muy amable y eso hace que lo soportes.
La decepción es que si contrato un hotel 4 estrellas no me pueden dar uno con esa calidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Pedrera

Opinión escrita el 21 febrero 2012

como tuve unos dias libres viaje con mi mujer 5 dias a la pedrera uruguay en febrero 2012.
Hice el paquete a traves de buquebus y me aloje en el Hotel la pedrera.
esta ubicado en un buen lugar a 2 cuadras de la playa, me dieron una habitacion superior( en planta baja), que de superior lo unico que tiene es el agregado de 2 camas de 1 plaza ( que no la necesitaba) sumada a la matrimonial. Habitacion con poca luz, baño nuevo lo mas rescatable, te cambian las ropas de cama cada 3 o 4 dias.
WIFI muy lento solo en la zona del lobby del hotel
Desayuno continental con muchas moscas.
te cobran todo lo que te ofrece: derecho de cancha de tenis, el alquiler de sombrilla y reposeras para la playa a 2 dolares cada uno, tales servicios deberian ser gratis para lo que te cobran en ese hotel: 160 dolares la habitacion.
Creo que si lo cambian y mejoran y son mas honestos en lo que te cobran pude se mejor, pero tampoco hay otras ofertas mejores de alojamiento en la pedrera salvo el alquiler de casas que parece lo mas potable.
si es rescatable la pedrera como localidad, pequeña muy rica en su naturaleza, propia para el relax, con buena playas, restaurants sobre todo aquellos de pescados-mariascos muy bueno, de todo modo no hay gran oferta gastronomica

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
córdoba
Opinión escrita el 25 enero 2012

caro, sucio, decrépito, personal incompetente y deshonesto, no me salen otras cualidades cuando pienso en mi experiencia en el hotel la pedrera.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el La Pedrera Hotel

Establecimiento: La Pedrera Hotel
Dirección: Rambla Costanera Camino del Indio, La Pedrera, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 30 alojamientos especiales en La Pedrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 858 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Pedrera Hotel 3*
El Complejo Hotel La Pedrera se encuentra ubicado en el Balneario La Pedrera, del departamento de Rocha, Uruguay, frente a su principal playa "El Desplayado" y a solo 3 cuadras de la avda pricipal,allí encontrará una oferta gastronómica muy variada, tiendas, boliches, farmacia, supermercados, panadería, locutorio, venta de libros, y venta de artesanías,etcEl hotel ocupa toda una manzana, con muchas áreas verdes,1 piscina exterior, otra interior climatizada, cocheras techadas,juegos infantiles, cuenta con cafeteria, bar, restorant, habitaciones dobles, triples, cuadruples y apartamentos, Aire acondicionado, tv, frigobar, wifi y un ambiente familiar, ideal para el descanso ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.