“Imperdible”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes pastas caseras y postre, aunque los ñoquis no fueron lo mejor. Los rossellini y el postre de granitta, impresionante. La atención, inmejorable. El lugar, divino. Deck, parra, plantas.

• Visitado el enero de 2014

Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“No dude en ir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Es uno de los 3-4 muy buenos restaurantes que tiene La Pedrera. El servicio, pan casero y la comida son excelentes.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente muy agradable con comida sabrosa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Buenisima la atmosfera del lugar, el espacio es abierto, muy bien puesto y pensado. La comida excelente, las pastas caseras y la famos focaccia! Los cocineros, una pareja muy simpatica y muy 'de la panza', nos atendieron fuera de temporada hasta tarde, no solo con comida pero con conversacion y sonrisas! Que buen lugar!

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una opción genial para el disfrute de los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fuimos 4 personas y pedimos platos diferentes para poder compartir y degustar los platos del menú que prometían y nos encantó: la calidad de la mercadería es excelente, la presentación de los platos hermosa, y la atención muy cálida. Nos sentimos muy a gusto. Comimos una ensalada de peras con roquefort y verdes exquisita, lenguado en dos variantes delicioso, el pollo al curry para -como yo- amantes del picante lo recomiendo: abre todos tus sentidos. Los postres: tiramisú con frutos rojos y una tartaleta con salsa de limón, exquisita.
Nos invitaron con una pequeña focaccia de entrada y limoncello al final, el pan (que es casero y elaborado por ellos mismos) no te lo cobran, así como tampoco los cubiertos. La atención, por parte de sus propios dueños, es impecable.

• Visitado el enero de 2013
Buenos Aires
“Personalizado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Increibles platos y muy buena atención de todo el personal. Los ravioles de queso de cabra con salsa de lima estaban increíbles, me sorprendieron

Visitado el enero de 2013