“Ideal para pasar unos días”

y 1 sitio más
Terrazas de la Pedrera APT Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Pedrera
Opinión escrita 2 enero 2014

En unos de los mejores balnearios uruguayos, este Appart Hotel tiene todas las instalaciones que se necesitan para una buena estadía. Además, cuenta con buenas vistas al oceáno en casi las habitaciones. Se complementa muy bien con el entorno sencillo del pequeño pueblo y la atención del personal es muy cordial y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se tiene problema en subir por escalera, pidan las habitaciones que dan sobre el lugar de esta...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Cómodo,práctico, buen servicio, muy recomendable! Nosotros estuvimos en una de las Suites y tienen una vista inmejorable. El hotel está muy bien ubicado, sobre la playa mas tranquila y muy cerquita de la zona céntrica.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen una excelente vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Estuvimos para semana santa con mi familia,nos toco un tercer piso sin ascensor,oscuro el pasillo,luego de insistir nos cambiaron a 1piso.los apart están sucios,y el desayuno correcto.el precio no tiene relación con el servicio. Definitivamente no volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

Para empezar me hicieron cancelar el TOTAL de la estadía ni bien llegue, me llevaron a una habitación en el 2 piso por escalera diciéndome q el hotel contaba solo con montacargas
Lo peor fue al entrar a la habitación, sucia, un anafe pésimo sin aire acondicionado y con un tv 14 pulgadas q no andaba bien el desayuno constaba de un café de filtro y 2 tostadas y si querías repetir... No se podía
Al 3 día de estar en esa pocilga cara mi nena se enfermó por lo que nos tuvimos q volver pedimos el reintegro de las noches q no lo usábamos y nos dijeron q no podían q no estaba el dueño que se iban a manejar vía Mail
A los 1 meses me llego un Mail diciéndome que me daban 2 niches más en un periodo de 2 meses yo no volvía ni que me regalen 1 año
Un desastre, caro muy caro no vayan no regalado

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 24 marzo 2013

Conocí el hotel en noviembre 2012, aproveché una promoción y fui a la pedrera antes de comenzar la temporada a conocer, había pasado en marzo de camino y me había quedado con las ganas.
El hotel me gustó, pensaba que era más chico, me quedé en un appart, la habitación muy cómoda tiene terraza con parrillero y living comedor con kitchenette.
En el fondo está la piscina que no la usé porque el tiempo no acompañó pero está muy linda, lo que si deberían hacer para mi gusto es darle un poco más de vida, quizás al no estar en temporada no habían comenzado a acondicionar pero era como encontrar una piscina en el medio de un campo, solo la rodeaba pasto.
El desayuno es muy rico, muy buena atención y muy pintoresco el desayunador, las instalaciones me gustaron, también hay una sala con algún juego.
Lo ví un poco apagado al lugar, como muy gris los pasillos, yo le daría más color a todo, voy a volver a visitarlos en pleno verano y seguro tiene más vida.
De todas maneras fui en busca de descanso y poder conocer la zona y lo logré, es un lindo lugar para ir con amigos o familia.
Está cerca de la playa el desplayado, es algo a tener en cuenta, y a unas cuadras de la calle principal donde están todos los comercios, abiertos en temporada claro, en noviembre encontramos 3 restaurantes abiertos y un supermercado que los domingos cierra al mediodía y no abre más, fuera de la temporada que es de diciembre a marzo a llevar provisiones! se disfruta mucho el paisaje y la tranquilidad, es muy linda la pedrera para conocer.
Recomiendo los restaurantes "Ay Carmela" y "Don Rómulo" que eran los abiertos, delicioso lo que degusté allí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Bungalows Aguazul
N.° 14 de 32 en La Pedrera

¿Has estado en Terrazas de la Pedrera APT Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas de la Pedrera APT Hotel

Dirección: Rbla Del Sol Y La Luna | Nro la Pedrera Rocha, La Pedrera 27004, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Pedrera
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Pedrera
Rango de precios: 263 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas de la Pedrera APT Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de la Pedrera APT Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas De La Pedrera Apt