“La Segura”
Opinión sobre Petisco

Petisco
En el puesto nº 1 de 22 Restaurantes en La Pedrera
Cocina: Bar, Pizza, Marisco, Sudamericana, Mediterránea, Pub restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“La Segura”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente lugar. Bien administrado, presentado, ambientado. Los dueños son un grupo de amigos que le ponen esmero y cariño a lo que hacen. Felicito a los dueños por lo que hoy es Petisco para La pedrera. Todos los platos están buenos tanto los gourmet como la comida rápida. Si no quieren equivocarse en una visita a La Pedrera, el lugar para comer es Petisco.

• Visitado el enero de 2014

Orvieto, Italia
“WOW”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Cibo eccellente, ho pranzato con un ricco menu' turistico a base di pesce, porzioni abbondanti e ricette ricercate, dall'antipasto al dolce impeccabile, lo consiglierei veramente a tutti.

Excelente comida.- He degustado un impecable menú turístico a base de pescado.- Las porciones son ademas de abundantes, exquisitas con recetas muy originales.- Desde la entrada al postre todo impecable en calidad, sabor y presentación.-
Lo aconsejo a todos.-

Excellent food, I've been for a lunch and eaten with a turistic menu of fish, generouse portions, exclusive receipies, impressive from starter to the delicious pudding, I would reccomed it to every body.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, excelente atención, muy bien ambientado. La comida deliciosa. Vuelvo sin pensarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un dia de semana, inmediatamente nos atendieron, el lugar esta muy bien ambientado es amplio, mesas comodas y los baños impecables, pedimos pastas, los dos platos eran exquisitos, yo me pedí malfati con salsa de puerros y mi compañero raviolones de salmon con salsa de calamar, excelente lugar.