“Un lugar para descansar y a la vez poder disfutar...”
5.0 de 5 estrellas
otro viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Rancho Azul

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
5.0 de 5 estrellas
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

5 de 5 estrellas Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

FAppelius
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Un lugar para descansar y a la vez poder disfutar de La Pedrera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos al Rancho Azul al encontrarnos con Michele caminando por La Pedrera. Este carismatico y elocuente lugareño nos invito a conocer el lugar. Al llegar notamos que era muy acogedor, impecable, amplio y con buena onda. Decidimos quedarnos inmediatamente, y fue por lejos la mejor opción que pudimos haber tomado. Muchas gracias a Valentina y Michele que nos hicieron sentir cómodos como en casa. Saludos también a la perrita Lua, la más cariñosa y adorable de La Pedrera.

5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
5 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
5 de 5 estrellas Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
Cualquiera
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar