“Un lugar para descansar y a la vez poder disfutar...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Rancho Azul

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

FAppelius
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Un lugar para descansar y a la vez poder disfutar de La Pedrera”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos al Rancho Azul al encontrarnos con Michele caminando por La Pedrera. Este carismatico y elocuente lugareño nos invito a conocer el lugar. Al llegar notamos que era muy acogedor, impecable, amplio y con buena onda. Decidimos quedarnos inmediatamente, y fue por lejos la mejor opción que pudimos haber tomado. Muchas gracias a Valentina y Michele que nos hicieron sentir cómodos como en casa. Saludos también a la perrita Lua, la más cariñosa y adorable de La Pedrera.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar