Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (383)
Filtrar opiniones
384 resultados
Puntuación de viajeros
205
125
38
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
205
125
38
11
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 384 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan solo lleva un año abierto y se nota en muchas cosas. En primer lugar probablemente dispone del mejor colchón que hemos probado nunca en un hotel. En segundo lugar el aire acondicionado es buenísimo. Las ventanas aislantes total. No entra tampoco una gota de luz. Cuenta con cafetera en la habitación. El efecto lluvia de la ducha es una chulada. Dispone de un mini gym que está bien y también cuenta con una sauna y spa por 20 € por pareja. La ubicación no es nada mala pues en 10 minutos estás en todo el meollo andando. El desayuno cuesta 15 € por persona. Algo caro. El Wi-Fi funciona bastante bien. Dispone de cámaras en los pasillos lo que te da bastante seguridad. Para repetir sin ninguna duda y poder visitar nuevamente esa hermosísima ciudad, prácticamente inigualable, que es la Rochelle.
143€ diarios. Más 10€ por tu mascota.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Rafael G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

El hotel esta muy nuevo y las habitaciones estan muy bien.
El trato recibido por el personal es magnifico y los que fuimos ibamos a correr el maraton de La Rochelle y tuvieron el detalle de ampliar el horario de salida del domingo hasta despues de la carrera sin coste adiconal.
Un detalle a tener en cuenta. Ademas el personal habla castellano. Otro punto a favor.

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, 517juanluisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Desde la llegada nos hemos sentido bien atendidos, con cercanía y simpatía. El parking es exterior pero en un lugar tranquilo y seguro. La habitación, muy grande, sin gran mobiliario. Una muy buena cama y poco más. Una mesita, un escritorio, eso sí, cafetera Nesspreso de libre uso y mini-bar sin licores pero sin cargo. Además del amplio armario de la habitación, dispone de un cuarto vestidor y guarda maletas,muy práctico. El baño, grande y muy limpio. Una bañera amplia de fondo muy plano y antideslizante. La grifería, de lo más simple y sencillo que he visto en hoteles: Un botón para la ducha y otro para la bañera. Se gradúa la temperatura pero no la intensidad, que siempre es la máxima.
El desayuno es otra historia. Hay dos formatos, continental y buffet, Ambos muy sencillos. En el continental no tienes zumo natural, que si lo quieres ya te cargan el buffet y este tampoco es muy variado. Aquí el servicio es deficiente, con una persona atendiendo a todo, incluso pedidos de habitaciones. Como resultado puedes llegar y encontrar todas las mesas con servicios utilizados sin recoger.
En resumen, un hotel con materiales de calidad y buena limpieza, tranquilo y silencioso, personal de recepción que se esfuerza en agradar e incluso, Gabrielle, muy simpática, lo intenta en su "petit" español. Estuvo bien.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Lois_Pez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones