188 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tendrían qe sacarlo de esta página i no aconsejar a nadie.Que nadie vaya no merece estar aqui

Nos atendieron muy mal ,no funciona ni la piscina ni el spa ,i nos cobraron 2 veces con la visa
En recepción la llegada con muy malos modales ,y la habitación sin aire ,precio calidad fatal

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

Hotel algo alejado del bullicio del centro (a unos 30-40 minutos andando). Tiene un aparcamiento subterráneo espacioso. El desayuno es suficiente, siendo bastante rico. Las habitaciones no son muy modernas pero son funcionales. Aunque tienen aire acondicionado hace muchísimo calor dentro (imagino que es por la piscina cubierta, de pago, que hay justo debajo). Cuenta con piscina exterior y gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas altas para no pasar tanto calor y para tener vistas de la costa.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2016

Si el encanto del hotel es ninguno,la atención del personal es nula.Lo único bueno que está cerca del puerto de La Rochelle,a un pequeño paseo y cerca de la isla de Re a diez minutos en coche.Las habitaciones traseras dan a un parking desastroso.

Consejo sobre las habitaciones: La parte de la entrada da a el mar.Las posteriores dan a un parking desastroso.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel súper limpio y muy nuevo. Junto al paseo marítimo. Tiene piscina. Merece la pena. Habitaciones muy cómodas y baño completo. Precio muy competitivo. Volveremos seguro. Tiene parking privado.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jean-Claude T, Gérant en Hôtel Le Rochelois, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2016

Buenos días, gracias por haberse tomado un tiempo para anotar un comentario. Somos encantados de comprobar que usted apreció su estancia en nuestro hotel. Seríamos felices de recibirle de nuevo. Cordialmente

Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

Buena ubicación, frente al mar. Suficiente espacio para aparcar.

La habitación no tiene aire acondicionado. La recepcion cierra a las 9 y despues de esa hora hay que entrar por la puerta trasera.
Alejado del centro de la ciudad, si se quiere ir a pie.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia