Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (188)
Filtrar opiniones
188 resultados
Puntuación de viajeros
20
86
54
18
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
20
86
54
18
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 188 opiniones
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tendrían qe sacarlo de esta página i no aconsejar a nadie.Que nadie vaya no merece estar aqui

Nos atendieron muy mal ,no funciona ni la piscina ni el spa ,i nos cobraron 2 veces con la visa
En recepción la llegada con muy malos modales ,y la habitación sin aire ,precio calidad fatal

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
4  Gracias, MariseF5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

Hotel algo alejado del bullicio del centro (a unos 30-40 minutos andando). Tiene un aparcamiento subterráneo espacioso. El desayuno es suficiente, siendo bastante rico. Las habitaciones no son muy modernas pero son funcionales. Aunque tienen aire acondicionado hace muchísimo calor dentro (imagino que es por la piscina cubierta, de pago, que hay justo debajo). Cuenta con piscina exterior y gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas altas para no pasar tanto calor y para tener vistas de la costa.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, JavierZgz84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de julio de 2016

Si el encanto del hotel es ninguno,la atención del personal es nula.Lo único bueno que está cerca del puerto de La Rochelle,a un pequeño paseo y cerca de la isla de Re a diez minutos en coche.Las habitaciones traseras dan a un parking desastroso.

Consejo sobre las habitaciones: La parte de la entrada da a el mar.Las posteriores dan a un parking desastroso.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, carlitosarganzuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel súper limpio y muy nuevo. Junto al paseo marítimo. Tiene piscina. Merece la pena. Habitaciones muy cómodas y baño completo. Precio muy competitivo. Volveremos seguro. Tiene parking privado.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, JoseMontalbez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Claude T, Gérant en Hôtel Le Rochelois, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2016

Buenos días, gracias por haberse tomado un tiempo para anotar un comentario. Somos encantados de comprobar que usted apreció su estancia en nuestro hotel. Seríamos felices de recibirle de nuevo. Cordialmente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

Buena ubicación, frente al mar. Suficiente espacio para aparcar.

La habitación no tiene aire acondicionado. La recepcion cierra a las 9 y despues de esa hora hay que entrar por la puerta trasera.
Alejado del centro de la ciudad, si se quiere ir a pie.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones