Ibis La Rochelle Vieux Port
164 US$
151 US$
  • Bar/Salón
Hotel La Marine(La Rochelle)
127 US$
124 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
129 US$
123 US$
Mercure
  • Parking gratis
Kyriad La Rochelle Centre- Les Minimes(La Rochelle)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
72 US$
94 US$
92 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Saint Nicolas(La Rochelle)
121 US$
125 US$
118 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Kyriad La Rochelle Centre Ville(La Rochelle)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
101 US$
Travelocity
  • Parking gratis
722 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel tiene una ubicación excelente, el desayuno por 9,00 euros esta bastante bien, pero las habitaciones requieren una remodelación urgente, son pequeñas con mobiliario antiguo, el baño chiquitito. Cuidado con la habitación que os dan, a mi me dieron una de fumador, sin yo haberlo pedido, lástima que me di cuenta tarde. Como no habia parking en el hotel, aparcamos en uno público, grande y moderno, cercano al hotel y dejandolo por la tarde-noche y recogiendolo por la mañana no pagamos mas de 6 euros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2013

Muy bien ubicado, en el centro y cerca de todo. Esta en el mismo puerto delante de la noria y cerca del acuario. El hotel esta bien y ofrece lo que esperaba. El desayuno si no esta incluido vale 9 eur. Es un hotel Recomendable si sólo se está de paso o se van a pasar pocos días. Esta bien conservado, la cama es grande y cómoda y el baño limpio. Las habitaciones son relativamente pequeñas pero en general todo esta bien. En definitiva una buena opción para dormir si se visita la encantadora ciudad de la rochelle

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 agosto 2013

La ubicación es muy buena, cercana al puerto. Las habitaciones son correctas y tranquilas.
El personal de recepción es muy antipático y poco dispuesto a ayudar, por ejemplo a aparcar, porque aunque el hotel anuncia que tiene parking, en realidad nunca hay sitio. Por el contrario, el personal de cafetería y bar es muy amable.
La relación calidad precio es correcta, volveríamos a elegirlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 junio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2011

El hotel está estupendamente ubicado frente al puerto. Cerca hay cafeterias, restaurantes, etc. A unos 5-10 minutos caminando tranquilamente por el paseo se llega a la Porte de la Grosse-Horloge.
La habitación que nos adjudicaron era muy amplia y estaba muy limpia. Las camas eran cómodas. El cuarto de baño estaba impecable. Hay dispensadores de jabón.
Era fin de semana y la localidad estaba llenísima, pero dado que el hotel no está en pleno Paseo Marítimo, es más tranquilo. Las habitaciones dan a calles laterales.
El personal es correcto.
No estuvimos desayunando en el hotel, por lo que no puedo opinar.
El parking está justo al lado del hotel, a 8 euros/d.
Nosotros volveriamos a este Hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia