Hotel Les Brises(La Rochelle)
128 US$
124 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint Nicolas(La Rochelle)
151 US$
142 US$
  • Bar/Salón
96 US$
92 US$
  • Bar/Salón
Hotel La Marine(La Rochelle)
135 US$
132 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
237 US$
  • Servicio de habitaciones
97 US$
90 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

175 US$
164 US$
765 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2017

El hotel es muy funcional, bien ubicado, bien insonorizadas las habitaciones, con aire acondicionado, pero la relación calidad / precio es un poco regular, ya que es algo caro, aunque La Rochelle es una ciudad bastante cara, y el promedio de precio es alto

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Ibis destaca por su buena ubicación, frente a uno de los puertos de La Rochelle. Una parada más que recomendable, pero el hotel destaca por poco más, y no todo el personal es igual de amable. Las habitaciones son especialmente pequeñas.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Hotel ubicado en un antiguo monasterio de excelente ubicación en la Rochelle. También se trata de una alternativa para visitar la cercana Ille de Re. El hotel no tiene pretensiones pero está limpio y es económico. El desayuno sin no está incluido en el precio es mejor buscar cualquier establecimiento cercano

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
rochelle17, General Manager en Ibis La Rochelle Vieux Port, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Estimado Agustin d,

Muchissimas gracias para tomar tiempo de compartir sus impressiones siguiendo su estancia en nuestro hotel.

D.FONTENY

Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Me gusto el edificio, la situación y el desayuno. La gente muy amable. La Rochelle era en general una sorpresa, muy bonito pero con poco aparcamiento. Nosotros solo estuvimos ahi como una parada, pero vamos a ir otra vez con mas tiempo. Cogeremos este Ibis sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
rochelle17, General Manager en Ibis La Rochelle Vieux Port, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2016

Estimado mpc73,

Muchissimas gracias para tomar tiempo de compartir sus impressiones siguiendo su estancia en nuestro hotel Ibis Vieux port.
Nuestra Ciudad merece pasar tiempo para descubrirla y seriamos encantado recibirlo en su proximo viaje y darle todas las informaciones para disfrutar y visitar los alrededores.
Como lo dice usted nos es facil aparcar pero tenemos un accuerdo con un aparcamiento à 300 métros del hotel.

Cordialmente,

D.FONTENY

Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el mes de agosto. Pedimos una habitación para cuatro personas. Trato correcto. Muy bien situado. Aunque no dispone de parking tienes la posibilidad de aparcar en un parking cercano bastante grande. Para ello te proporcionan una tarjeta con la que puedes acceder. Muchos restaurantes alrededor dónde poder comer, cenar y desayunar. Repetiría.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia