886 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2018

El hotel es funcional, confortable y sin lujos, muy bien ubicado en zona muy cerca de lo importante turisticamente hablando y en zona muy tranquila. En mi caso habitación algo pequeña para ser 2+1 (niñ@) . El personal algo distante, no muy enfocado al servicio de cliente, al menos en las interacciones de 5 días que estuvimos. El desayuno es correcto, si bien un dia con mucha gente tuvimos que esperar para tener mesa 5-10 min. En mi opinión le faltan mas espacios comunes y en concreto para poder estar tranquilo, leer etc. En general diría que es un hotel correcto, sin lujos

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto por la ubicación, limpio y agradable. Todo bien si no fuese por el problema del parking, que es muy pequeño y no pudimos aparcar. Imposible aparcar por la zona. Por lo demás un sitio para volver.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Excelente ubicación al lado de lo más turístico de La Rochelle y al mismo tiempo muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones espaciosas, muy limpias y acogedoras, nuestra habitación tenía una pequeña terraza que daba al aparcamiento pero que aun así resultaba encantadora. La zona de desayunos muy bonita y original. El personal de recepción muy amable, había una persona que hablaba español y el resto hacía el esfuerzo por entendernos. Sin duda recomendaría este hotel. Muchas gracias por hacernos una estancia tan maravillosa.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Realmente un 3* más cerca de las 4* que de las 2*. Excelente ubicación para conocer lo interesante de La Rochelle, habitaciones espaciosas, limpias y en muy buen estado (aunque sin armario una de ellas). Desayuno más que digno para un 3*. Camas cómodas. Parking en el propio hotel a un precio más que razonable (10€/noche)
Realmente una buena elección

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio y acogedor
Nos sorprendió
Nos dieron la 302 un dúplex con dos camas arriba y una de matrimonio abajo
Nos gusto mucho el trato y localización
Una sorpresa con un magnifico precio relación calidad
Nos encantó La Rochelle y el hotel
Volveremos