Hotel Les Brises(La Rochelle)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
133 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

Hotel La Marine(La Rochelle)
136 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
88 US$
145 US$
127 US$
123 US$
  • Bar/Salón
Hotel Saint Nicolas(La Rochelle)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
144 US$
121 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel du Chateau(Lagord)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
145 US$
135 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

704 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra en pleno casco antiguo, frente a la torre de la Cadena. El parking (público) se encuentra al otro lado de la muralla. El edificio es antiguo para la habitación está totalmente acondicionada, no es muy grande pero estaba limpia. El baño, nuevo también. A pesar de estar en un lugar muy concurrido y bullicioso, la habitación estaba bien aislada y no se oía el ruido externo. En conjunto, es un lugar sencillo pero confortable. El personal, muy amable, se esforzaron por hablar español y nos facilitaron la visita.
Lo mejor, las vistas del puerto y la proximidad de la torre.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 206 tiene buenas vistas
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel-cmanager, General Manager en Inter-Hotel Saint Jean d'Acre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Estimado huésped. Muchas gracias por su reseña.
Nos agrada que haya disfrutado de su estancia con nosotros destacando varios aspectos positivos de nuestro personal e instalaciones. Como ha podido comprobar estamos en el casco viejo de La Rochelle, concretamente en la calle Saint Jean de Perrot, lugar que engloba un gran número de restaurante populares de la zona y muy cerca de la Torre de Cadena y de San Nicolás. En relación con nuestro personal, agradecerle que haya apreciado el trato profesional y amable que siempre intentamos mantener con cada cliente. Indicarle que hemos mejorado la insonorización de las habitaciones instalando doble acristalamiento de alta calidad sistemática y doble ventana cuando sea necesario. Del mismo modo, las vistas de las habitaciones varían, algunas la tienen sobre las torres, otras sobre el puerto y algunas sobre la rue Saint-Jean. Por último, comentarle que no disponemos de parking propio, sin embargo, a 50 metros del hotel está el parking público "Vieux Port Ouest" y desde nuestras instalaciones ofrecemos un descuento para que nuestros clientes paguen 8 euros el día en lugar de 14 euros.
Esperamos que nos visite pronto. Atentamente.
Nathalie, Directrice Hôtel Saint-Jean d'Acre

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo en un viaje en moto, cuando reserve por booking parecia bien, en buena situación, relativamente bien de precio...., pero se torcio todo solo entrar!, no tienen parquing aunque anuncia que si tiene, cuando entro ni me piden el DNI ni nada, les doy el nombre y listos!, increïble!, llego a la habitación y resulta que me dan una que da a un patio interior, cuando havia reservado con vista al mar..., por cierto, ni papa de español y justito el ingles, y acabe hablando en ingles solo para que se tuviera que esforzar un poco en lo que estava haciendo la recepcionista de tarde. De momento la moto en la calle, una habitación de cara al interior, y cuando habro el lavabo mas sorpresas, viejo, repintado de qualquier manera, vamos, que fatal.
Cuando llega la hora de cenar la cosa empeora, quise preguntar, en ingles, donde podia hacerlo, y los dos chicos jovenes que havia ni ingles sabian!, vamos, que me marche sin saber nada!, manda hue....... s!, conclusion, sinó saben frances ni hacercarse ha este hotel, y mira que su situación es immejorable..., lastima de atencion al cliente... Adjunto fotos...

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Hotel-cmanager, Director General en Inter-Hotel Saint Jean d'Acre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2017

Estimado Guillem. Muchas gracias por el tiempo invertido en la redacción de su reseña.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no le haya resultado satisfactoria. En primer lugar, nos gustaría comentarle que la política del hotel indica que no se pide el DNI en la recepción a la hora de llegada del cliente, estos trámites los realizamos a la salida. Sí es cierto que comprobamos su reserva y la misma indicaba que se trataba de una habitación estándar. En ese momento podríamos haberle puesto una habitación con vistas a la bahía del viejo puerto por un suplemento si nos lo hubiera indicado. En relación con el parking, desde la página web del hotel puede comprobar que no disponemos de uno de uso privado, sino que remitimos a nuestros huéspedes al parking público que se encuentra a unos 50 metros con capacidad para 420 plazas. Por último, indicarle que nuestros recepcionistas hablan francés, inglés y varios, entienden el castellano. Lamentamos que la comunicación no haya podido ser más fluida, pero nuestro personal trabaja a diario para mejorar el inglés aunque no tienen ningún problema en proporcionar información básica en este idioma.
De nuevo, muchas gracias por su comentario. Atentamente, Nathalie, Directora del hôtel Saint Jean d’Acre.

Opinión escrita 20 de enero de 2017

En el centro histórico de La Rochelle, frente a uno de los torreones y rodeado de restaurantitos y tiendas, pasamos una muy agradable estancia las dos noches que estuvimos allí con mi familia. El personal amable y atento, las instalaciones bien decoradas con un estilo moderno y ecléctico, el cuarto cómodo y amplio. Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Inter-Hotel
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña pero bien organizada
Cama cómoda
WC separado de la ducha
Wifi embrollado, sigo sin entender por qué tengo que visitar la página del hotel que ya he reservado y visto con anterioridad en internet
Desayuno justito ( a las 7 am faltaba pan de molde por llegar)
Personal buen informado sobre actividades locales

Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Buen hotel con acogedoras habitaciones y adecuada decoración, excelente ubicación aunque sin acceso de vehículo. Pesimo acceso a wifi a pesar de estar en la primera planta... deberian mejorarlo, no saben castellano.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Inter-Hotel