695 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recepcionista que entiende castellano a la perfección y se toma la molestia de indicarte lo mejor que puedes ver en La Rochelle, así como alguna sugerencia gastronómica. Muy amable.
Las habitaciones limpias y espaciosa incluso para los cuatro que viajamos en familia.
Precio algo elevado.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Kyriad-La-Rochelle, Director General en Kyriad La Rochelle Centre Ville, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Alaintxo10
Muchas gracias para compartir su experiencia con nosotros. Fue un placer darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Es perfecto si todos nuestros equipamientos responden a sus necesidades incluyendo nuestras habitaciones y nuestros cuartos de baño. Serà un placer acoger usted de nuevo en nuestro hotel. Todo el equipo del hotel Kyriad La Rochelle centre-ville.

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

la verdad la valoración, pudo estar mucho mejor, es un hotel de paso o de carretera, con muy buenas instalaciones, limpio, habitaciones cómodas, amplias, buena atención y con facilidad de aparcar. Ademas con servicios cerca y aunque es en las afueras, en 5 minutos máximo en coche estás en el centro.. Todo funcionó muy bien, pero con excepción de las toallas, rotas y de mala calidad. Inconcebible que un hotel ofreciendo unas buenas instalaciones pierda todo el encanto con sus toallas, detalles que deben cuidar más, daban lastima. De resto yo viajaba de españa a bretana y fue un lugar en la mitad del camino muy bueno para pasar la noche y conseguí en su momento una muy buena tarifa. Si cambias las toallas se subiría la valoración.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Hotel bonito, con habitaciones amplias. Personal atento y agradable. A menos de 10 min andando del centro. En los alrededores del hotel hay tiendas y boulangeries donde se puede desayunar. Tiene parking gratuito. Buena relación calidad/precio

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

La habitación del hotel era grande , el problema es su ubicación esta a 10 minutos andando del centro de la ciudad siendo un paseo agradable .Tiene parking gratuito y es un hotel ideal para conocer la zona .

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2015

Habitaciones y baños muy limpios y nuevos. Desayuno correcto , mejor que en la mayoría de los de igual nivel en Francia.
Aunque está en las afueras se puede ir al centro en taxi por 6 o 7 euros.
En fin , la relación calidad -precio es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Creo que al estar en las afueras todas son bastante silenciosas
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos