825 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una buena opción si vas a La Rochelle. Está bastante bien situado y fuera del bullicio de las calles más transitadas. Hemos ido en coche y hemos aparcado en el parking del hotel (8€ día). Se puede aparcar en la calle sin muchos problemas pero es zona azul. El hotel está bien y tiene algunos detalles interesantes. Camas cómodas, limpio y bien equipado salvo el armario ropero que no existe. Hay un espacio abierto para colgar la ropa. Buena televisión y un radio reloj despertador en la mesilla. El detalle también habitual en Francia de un hervidor de agua con café e infusiones. También agua mineral. Lo más incómodo la bañera que está muy elevada y el acceso se puede complicar. Muy bien el desayuno bufé (13€). Por destacar el zumo de naranja natural que tú mismo te preparas o incluso de frutas y hortalizas en la licuadora. Creo que es una buena opción si vas a esta zona de Francia

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de cierto lujo con habitación muy correcta y cerca del centro tras una paseo breve. Ahora bien el desayuno de 13€ permite ostras y champagne, todo un lujo no disponible en otros muchos hoteles del mismo tipo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016

El hotel se encuentra ubicado a cinco minutos andando del centro de la ciudad. Tiene parking a un precio de 8 euros pero también hay zona azul con un coste de 4,50 euros y puedes estacionar el automóvil dentro del horario de 9 a 12 horas y de 16 a 18,30 horas, los domingos son gratuitos.La zona es muy tranquila, la habitación espaciosa y la cama muy confortable. Tiene wifi gratuita y el desayuno es correcto en relación calidad precio.Es un buen hotel para alojaros, nosotros volveriamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que la zona es muy tranquila no importa que habitación os adjudiquen
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos adultos y un bebé una noche en el hotel.
Esta bien situado, ya que no esta en el centro peatonal de la zona turística, pero si muy cerca (a 5 minutos andando). Tiene parking cerrado, así que puedes aparcar y ver la ciudad caminando.
La habitación era amplia, luminosa y muy limpia. Pedimos una cuna de viaje y nos la subieron a la habitación en 5 m minutos. El desayuno buffet correcto y variado. Tienen tronas de bebe.

El personal fue fantástico, muy amable, atento y colaborador. Y Nos hicieron todo tipo de recomendaciones para la visita.

Repetiría sin duda alguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2016

Es un hotel moderno y bien situado
Las habitaciones tienen una decoracion moderna y funcional . Las habitaciones con 2 camas son un poco más amplias que las de una cama
Las camas son buenas y el entorno es silencioso
El cuarto de baño tiene una buena ducha y buenas toallas , la amenities son escasas
Tiene parking privado que cuesta 8 euros
Para los que no somos de desayunar mucho , tienen un pequeño desayuno de café , zumo y bollos mucho más barato
No tiene minibar , pero ponen agua de cortesía , café de sobre y te
Tiene cargador para el teléfono y Wi-Fi gratuito
Es un hitel para estancias cortas , tiene poquísimo sitio para guardar la ropa

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia