Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (155)
Filtrar opiniones
155 resultados
Puntuación de viajeros
35
90
24
5
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
35
90
24
5
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 155 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

El hotel está ubicado cerca de la autopista, aunque al centro de la Rochelle se llega fácilmente en 5 minutos. La habitación y el baño eran muy pequeños (nosotras eramos 3 con una cama doble y una supletoria), pero está todo bien, cuidado y limpio.
Uno de los principales inconvenientes es que no tiene asccenor, y nosotras estábamos en el último piso, que era como un tercero, por lo que con las maletas es poco práctico..

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Clarita P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
METIVIER S, La réception en Brit Hotel Brasserie du Cap - La Rochelle, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
METIVIER S, La réception en Brit Hotel Brasserie du Cap - La Rochelle, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
METIVIER S, La réception en Brit Hotel Brasserie du Cap - La Rochelle, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones