“EXTRAORDINARIO”

Restaurant Christopher Coutanceau
En el puesto nº 1 de 502 Restaurantes en La Rochelle
Intervalo de precios: 75 $ - 150 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXTRAORDINARIO”
Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Quise pasar mi cumpleaños en Junio en La Rochelle, y elegi este resaturante dentro de la cadena Relais & Châteaux. Les envie un email y les pedi una mesa con buena orientacion. Cuando llegamos, la acogida fue perfecta y la mesa en una disposicion con vistas y privada a la vez... La cena fue exquisita... y en los postres me habian preparado mi plato con unas velas... Creo que me puse de un color rojo extremo..En todo momento estan atentos a todos los detalles, y te hacen sentir igual que uno de los demas clientes que llegan con sus bonitos y caros deportivos que hay aparcados en la puerta. Fue una velada inolvidable

• Chino (simplificado) primero