“Calidad y trato bastante por debajo de la valoración”
Opinión sobre Bistrot du Boucher

Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad y trato bastante por debajo de la valoración”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Decidimos cenar en este restaurante por la valoración de Tripadvisor, y fue decepcionante en dos aspectos importantes: Calidad y trato.

La calidad de la carne y del resto de la comida era bastante normalita. Pedimos diferentes cortes de carne y aunque no se puede decir que estuviesen malos, tampoco se podrían calificar como buenos. Pasable sería la calificación más adecuada.
Los entrantes y el postre tampoco sobresalían demasiado.

Adicionalmente, el trato del servicio fue bastante desagradable. Desconozco si es el trato habitual en el camarero que nos asignaron, o si fue porque nos identificó como españoles, pero nos trató con bastante desprecio, haciendonos esperar más de lo razonable entre cada plato, haciendo alguna broma sobre nuestra nacionalidad que no venía a cuento, etc.

Sin duda, si vuelvo a Poitiers, elegiré otro restaurante, de los que hay unos cuantos en la misma calle en los que seguro que la comida es mejor y el trato más adecuado (al menos para los españoles).

Por si sirve de referencia, el precio de nuestra cena: 35€ por persona aproximadamente (cenando con cerveza, no con vino)

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una delicia”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Platos de fondo bien servidos. Comimos una entrada cada uno y quedamos muy bien. Probar trilogía de profiteroles de postre. joven asistente de cocina es cubano y puede dar una mano con traducción al español de los platos. Frecuentado por el curtía de una de las iglesias.

Visitado el julio de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“buenissima carne de buey”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Siempre pruebo ir a un restaurante de carne cuando vuelvo a Francia y este no nos defraudo. Hemos comido 2 adultos y 2 ninos por 75€ con aperitivo, vino y chupito. Recomandomos la tarta de manzanas como postre y los "tartars" (carne picada cruda) de plato principal.

• Visitado el agosto de 2012