“EXCELENTE restaurante en el centro histórico de Poitiers!”
Opinión sobre Le Bouche A Oreilles - CERRADO

Le Bouche A Oreilles
Intervalo de precios: 11 $ - 31 $
Cocina: Pub restaurante
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Cadaqués, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE restaurante en el centro histórico de Poitiers!”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Perfecto restaurante, pequeño pero súper intimo para poder pasar una agradable cena en pareja o familia.
Fuimos con mi novia francesa a cenar en este restaurante y nos sorprendimos al ver la calidad de este! los platos son simplemente impresionantes. La carta es variada manipulando carne y pescado en unos platos con alta cura gastronómica, teniendo muy en cuenta la presentación.

El equipo esta integrado por un grupo de amigos, amantes de la cocina que son muy atentos.

os aconsejo que los visiteis para que podais gozar de toda su carta! estuvimos una semana en poitiers y cenamos cada día en este restaurante.

UN GRAN DESCUBRIMIENTO!

• Visitado el noviembre de 2013