Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (367)
Filtrar opiniones
367 resultados
Puntuación de viajeros
60
172
89
29
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
60
172
89
29
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 367 opiniones
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2011

me gusto mucho facil de encontrar a lado de la n10 y la autopista y habitacion limpia,el desayuno tambien bastante bien ,la verdad si volveria,lo haria alli de nuevo,con calefaccion ,atencion amable la verdad muy bien

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, susana622
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de febrero de 2011

Quizás deberían esforzarse un poco más en la limpieza del baño (por ejemplo no dejar en cima de la taza el recipiente de la escobilla) y hacer las camas, la de matrimonio se limitan a estirar las sabana y la de arriba ni la hacen.
Olor en los pasillos desagradable.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FrequentFlier282739
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivier C, Manager en Hôtel Ibis Budget Poitiers Sud, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivier C, Guest Relations Manager en Hôtel Ibis Budget Poitiers Sud, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones