“Un lugar bonito, pero un trato poco agradable.”
Opinión sobre Le Mas Saint Florent

Le Mas Saint Florent
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Arles
Madrid
“Un lugar bonito, pero un trato poco agradable.”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Un lugar bonito pero un trato poco agradable

Pasamos dos noches en este manoir como parte de un cofre-regalo. El lugar responde a los estándares de chambre d’hote prestige. Se trata de un caserón decorado con bastante gusto, que cuenta con una amplia parcela donde hay cultivos, animales de granja y una bonita piscina (que no pudimos utilizar dada la temporada). Es muy agradable, aunque desde el jardín se oye un poco la autopista, con lo que la tranquilidad no es absoluta.

La habitación que se nos asignó era muy amplia y confortable. La cama, enorme y cómoda. Contaba con un escritorio, un sillón, butacas y un armario de tamaño adecuado. El baño estaba dentro de la habitación, separado por un tabique a media altura, pero no desprendía humedad ni olor. El agua salía bien caliente.

Pese a todo lo expuesto, no nos sentimos en el ambiente que uno espera encontrar en un establecimiento de estas características. El dueño, era correcto, pero en ningún momento nos hizo sentir como en casa. Al principio ni siquiera se presentó, y no nos indicó nada respecto a la casa o el jardín. Y el último día NOS ECHÓ DE MALA MANERA (no encendió las luces, nos pidió la llave enseguida, mandó arreglar nuestra habitación con nuestro equipaje aún dentro y nos indicó cómo salir de la finca), de modo que no pudimos disfrutar del establecimiento esa mañana y abandonamos el lugar con una sensación desagradable. Por cierto, el sujeto en cuestión, que habla español perfectamente, oculta deliberadamente dicha circunstancia. Así que nos vimos obligados a utilizar nuestro pobre francés durante toda la estancia justo hasta el momento de marcharnos en que se decidió a revelar que entendía todo lo que estábamos diciendo. Una actitud un tanto extraña e inquietante.

En definitiva, un lugar agradable y bien acondicionado, pero un dueño poco familiar, y hasta extraño. No volvería a alojarme aquí, sobre todo teniendo en cuenta la oferta de establecimientos similares que hay en Francia donde te sientes mucho mejor acogido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
Opinión escrita el 2 marzo 2009

Todo es estupendo en el Mas SF, el lugar, la finca, la maravillosa casa con sus elegantes y cuidadísimas habitaciones de un gusto exquisito. Gilbert, el propietario te trata como a un amigo, sirve un delicioso desayuno y unas cenas estupendas. Todo acompañado de su magnifica colección de música.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arles
Hotel Jules Cesar Arles MGallery Collection

Información adicional sobre el Le Mas Saint Florent

Establecimiento: Le Mas Saint Florent
Dirección: 2581 route de la Crau, 13280, Arles, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Arles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Arles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Mas Saint Florent 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Mas Saint Florent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.