“Magnífico. Imprescindible.”
Opinión sobre Au Brin de Thym

Au Brin de Thym
Reserva con
Au Brin de Thym no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 50 de 303 Restaurantes en Arles
Intervalo de precios: 10 US$ - 34 US$
Cocina: Mediterránea, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra agradable sorpresa en Arles. Solo puedo contar cosas buenas. Muy bien la atención y el servicio. Estupenda la comida y los menús. Bien también los precios. Recomendable e imprescindible si viajas a Arles.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien decorado, con una carta sencilla pero elaborada. Muy bien servicio también.
Pedimos un vino de Arles espectacular

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Nada que decir! muy buen lugar, la comida excelente, del comienzo hasta el final, buena carta de vinos

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina provenzal exquisita. Nos encantó. El personal super amable y servicial. Incluso con pequeñas bromas o intentos de hablar en español por agradar. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Cocina típica francesa usando alimentos de la zona. Personal muy atento. El sitio es pequeño, hay que ir temprano, se llena en seguida. Probamos un vino, cote du rhone muy bueno (decantador) a un precio elevado, pero como en la mayoría de los restaurantes provenzales. Repetiríamos por lo auténtico, porque es Arlés y porqué nos gustó el trato recibido.

Fecha de la visita: octubre de 2016