Hotel Spa Le Calendal
106 US$
98 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hôtel Le Madaleno(Fontvieille)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
  • Parking gratis
Best Western Le Val Majour(Fontvieille)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Porte de Camargue(Arles)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
85 US$
  • Wifi gratuito
Hotel le Belvedere(Arles)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
246 US$
239 US$
MGallery
  • Piscina
Villa Regalido(Fontvieille)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
208 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
1.467 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Pocas veces recibí tan esmerada atención, estaban en todos los detalles.
A nuestra llegada una integrante del hotel nos acompaño a buscar estacionamiento, se ocupó de nuestro equipaje y trato de satisfacer todas nitras. Necesidades.
Es más teníamos asignada una habitación en el2piso y solicitamos nos cambiarán a una habitación más baja, y nos dieron una en planta baja con salida al jardín.
La decoración de las habitaciones muy lindo , el desayuno completo y con buena relación precio.
La única crítica a hacer es que las habitaciones altas tienen una escalera Caracol difícil .
En este caso la atención del personal es excelente y tan solicito que fue un placer visitar esta ciudad y hospedar nos en este hotel.
La hubicacion me olvidaba es fabulosa, eso si prepárense para caminar y descubrir una ciudad encantadora

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse si el hotel tiene o no ascensor .
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Nos dieron la reserva tal y como la pedimos. Excelente localización, servicio más que amable y servicial, además de cuartos limpios y de buen tamaño. Fantástico lugar para ir con niños pequeños (1 y 3 años) y excelente punto de partida desde el que recorrer Arles. Estamos más que satisfechos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Todo es absolutamente recomendable en este hotel, la ubicación, el servicio, la limpieza, el spa sin cargo adicional, la relación precio/prestaciones,...
Puestos a buscar algún pero, el salón podria ser algo más acogedor, aunque con buen tiempo disponen de un jardín encantador

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy especial. Las habitaciones con una bonita decoración provenzal, se disponen al rededor de un precioso jardín. La ubicación es inmejorable junto al circo Romano y enfrente del teatro Romano. Una delicia

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

Lo mejor de este hotel es el emplazamiento, al costado mismo de las Arenas, lo que lo hace práctico y a la vez pintoresco. Y en honor a la verdad, a esta privilegiada ubicación, han sabido sacarle muy bien provecho. Nosotros nos alojamos 2 noches y la habitación que nos tocó era pequeña y un poco oscura pero limpia. El desayuno era caro y mediocre: bebidas calientes de máquinas, zumos no naturales, poca variedad de frutas y croissants viejos y duros. El trato del personal es cortés pero frío, salvo raras excepciones, incluso hasta grosero cuando anuncian a las 9:50 que el desayuno se termina a las 10. El Spa es agradable y limpio, pero para disfrutar de algunos chorros de agua del jacuzzi hay que medir dos metros o estar en la punta de los pies si no quieres recibir los chorros en la cabeza. Además, al Spa no permiten entrar a los menores de 18 años; regulación esta que no aparece ni en la publicidad del hotel ni cuando se hace la reservación. Tampoco el hotel tiene parking propio, se trata del parqueo municipal donde encuentres un sitio.
En resumen, considero que Le Calendal es un hotel muy bien emplazado, con un servicio mediocre y una publicidad un poco engañosa que busca, con información confusa, atrapar clientes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia