“El hotel perfecto en Arlés”
Opinión sobre Hotel Spa Le Calendal

Hotel Spa Le Calendal
Ocupa el puesto n.º2 de 56 hoteles en Arles
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hotel con mucho encanto. Las habitaciones están decoradas con el estilo provenzal. Hay un salón de estar muy agradable. El hotel es el más céntrico de Arlés, justo entre el Anfiteatro y Las Arenas. El baño es estupendo y son muy muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de hasta seis personas, con cama de matrimonio más dos camás más sofá para dos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.421)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Pocas veces recibí tan esmerada atención, estaban en todos los detalles.
A nuestra llegada una integrante del hotel nos acompaño a buscar estacionamiento, se ocupó de nuestro equipaje y trato de satisfacer todas nitras. Necesidades.
Es más teníamos asignada una habitación en el2piso y solicitamos nos cambiarán a una habitación más baja, y nos dieron una en planta baja con salida al jardín.
La decoración de las habitaciones muy lindo , el desayuno completo y con buena relación precio.
La única crítica a hacer es que las habitaciones altas tienen una escalera Caracol difícil .
En este caso la atención del personal es excelente y tan solicito que fue un placer visitar esta ciudad y hospedar nos en este hotel.
La hubicacion me olvidaba es fabulosa, eso si prepárense para caminar y descubrir una ciudad encantadora

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse si el hotel tiene o no ascensor .
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos dieron la reserva tal y como la pedimos. Excelente localización, servicio más que amable y servicial, además de cuartos limpios y de buen tamaño. Fantástico lugar para ir con niños pequeños (1 y 3 años) y excelente punto de partida desde el que recorrer Arles. Estamos más que satisfechos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Todo es absolutamente recomendable en este hotel, la ubicación, el servicio, la limpieza, el spa sin cargo adicional, la relación precio/prestaciones,...
Puestos a buscar algún pero, el salón podria ser algo más acogedor, aunque con buen tiempo disponen de un jardín encantador

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy especial. Las habitaciones con una bonita decoración provenzal, se disponen al rededor de un precioso jardín. La ubicación es inmejorable junto al circo Romano y enfrente del teatro Romano. Una delicia

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arles
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Spa Le Calendal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Le Calendal

Dirección: 5 rue Porte de Laure, 13200, Arles, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Arles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Arles
N.°1 de hoteles de negocios en Arles
N.°1 de hoteles para familias en Arles
N.°4 de hoteles románticos en Arles
Rango de precios: 91 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Le Calendal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Le Calendal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Calendal Hotel
Le Calendal Arles