“Regular-no repetiré”

Ocupa el puesto n.º30 de 56 hoteles en Arles
cataluña
“Regular-no repetiré”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos 1 noche en este hotel.
La primera habitación que nos dieron olía fatal. Al principio no nos la querían cambiar, pero al insistir nos dieron otra, diciendo que había una tubería que habían arreglado hace poco.
Nuestra habitación parecía limpia, pero nuestros amigos encontraron bichos y pelos en la suya.
En el baño sólo había toalla de ducha.
Las habitaciones no están bien insonorizadas, se escucha todo. Al hacer el check-out no nos dieron factura, diciendo que la teníamos que reclamar a booking.com, ya que practicaban precios diferentes....es el primer hotel que se niega a entregarnos una factura; pero el cobro se ha hecho correctamente.
Lo bueno fue que el parking era gratis.

• Se alojó en octubre de 2013

Madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Reservé usando mi número de visa una habitación triple. Cuando llegué y me dieron la llave, la habitación ya estaba ocupada.. Nos tuvimos que ir y buscarnos la vida en otro hotel. Cuando vuelvo de vacaciones me encuentro un cargo en la visa de dos noches de hotel del Campanile Arles .. ahora les estoy llamando para que me devuelvan el dinero y nadie me hace caso. TOTAL: 170 euros. También he escrito a Booking.com y no atienden mi queja. No recomiendo este hotel en absoluto, son unos ladrones.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arles

bilbao
Opinión escrita el 10 agosto 2007

Reservé el hotel con antelación y me mandaron la confirmación en un pdf (69 €) al volver de vacaciones el cargo a mi cuenta era de 85 € (había pagado con visa, con lo que no se puede echar el cargo para atrás). Con eso digo todo!!!

Se alojó en julio de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arles
Ibis Styles Arles Palais des Congrès

Información adicional sobre el Campanile Arles

Establecimiento: Campanile Arles
Dirección: Rue Charlie Chaplin Zad De Fourchon, 13200, Arles, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Arles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 56 hoteles en Arles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Arles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Arles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Hotel Arles