“Decepcionante”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con su acertada estética vintage, su historia y su buena ubicación este restaurante resulta muy apetecible. Sin embargo la experiencia ha sido mediocre. No entro a valorar los precios, solo la comida. Un tartare sin sal y una hamburguesa del chef seca y sin rastro de los acompañamientos prometidos han sido los protagonistas de una cena en grupo que terminó abruptamente por la presión del personal para que nos fuéramos rápido. Solo salvo de la quema la amabilidad del Maitre. El resto un fiasco.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Llegamos a las 14.00 horas a este restaurante y ya no nos ofrecieron el plato del día, por haber llegado después de las 13.30, por lo que teníamos que pedir a la carta. La comida de una calidad mediana por un precio demasiado alto. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos pasada la hora punta, el restaurante estaria a un tercio de ocupacion, y nos hemos cansado de esperar a que nos tomaran nota, viendo como nos ignoraban continumente. Al levantarnos para irnos nos han dicho, au revoir, sin importarles lo mas minimo el pesimo servicio que nos habian dado

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado desayunando en este sitio y la verdad que en la terraza se está muy agradable y el servicio es muy servicial, hemos desayunado un té, zumo de naranja y un croissant por 6,50€

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bonito local justo enfrente de la oficina de turismo donde comer en plan turista, los precios no són abusivos, la comida bien hecha y raciones completas, el personal amable pero el camarero que nos sirvio devia tener mal dia!!!!
En fin, no salimos ni asombrados ni insatisfechos.

Fecha de la visita: agosto de 2016