“Presencia espiritual de Van Gogh”
Opinión sobre Espace Van Gogh

En el puesto nº 7 de 72 cosas que hacer en Arles
Información sobre la atracción
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Presencia espiritual de Van Gogh”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El recinto está bien preservado: el jardín se mantiene casi como salido del cuadro. Eso es lo más emocionante. Las tiendas de recuerdos no agobian. El servicio de Mediateca es excelente. El nivel de las exposiciones, demasiado irregular.

Visitado el septiembre de 2013

45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“UN LOCO ENCANTADOR”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos visitado Arles y sin dejar al lado el circo romano (donde aún se hacen corrida de toros). Visitamos el lugar donde estuvo hospitalizado Van Gogh. El jardín es muy bonito. Mi marido, que es pintor, se imaginaba al pelirrojo con sus lienzos y sus pinceles, pintando las flores tan lindas que allí hay. Lo que no me agradó tanto es que, en los bajos del edificio, hubiera tantas tiendas, lo cual a mi entender, pierde encanto.
Fuera del recinto estarían mejor.

Visitado el septiembre de 2013
225 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Una cita con Van Gogh”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Desde que se ingresa al viejo hospital de Arlès,donde Vincent estuvo internado y cuyo patio quedó plasmado en su obra,parece que se estuviera entrando dentro del cuadro,ya que las flores,los colores de las paredes y el conjunto en sí son una copia de esta pintura tan famosa de Van Gogh.Creo que debería estar mejor indicado porque nos costó encontrarlo,a pesar de tener el plano de la oficina de turismo.Se pueden adquirir souvenirs en el local que está allí.Me emocionó mucho la visita.

Visitado el abril de 2013
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy impresionante!!!”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuve ahi, donde estuvo Vincent, pude recorrer cada rincon, mirar cada flor, y sigue tal cual a su pintura!!, increible, bello, lleno de encanto, el lugar es casi magico, es como si en cualquier momento, de cualquier rincon, fuera a parecer EL. El genio, Llegar a Arles fue emocionante, lo tenia previsto,no queria dejar pasar la oportunidad de llegar hasta ahi, y lo logre,fue mi sueño hecho realidad!!!!! Es para perderse en sus callecitas, para pasar un dia pleano y diferente!!!

Visitado el abril de 2012