“insuperable”
Opinión sobre Le Criquet

Le Criquet
En el puesto nº 4 de 261 Restaurantes en Arles
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“insuperable”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Excepcional. Trato exquisito y comida provenzal, aromática, bien elaborada y en un abiente silencioso, tranquilo y relajante.
Sin duda una magnífica opción y además muy bien situado.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Breda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena comida en el centro”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Comimos 4 personas. La relación calidad precio es excelente. tienen menú de un plato más mstre por 17€ y de dos platos más postre por 23€. El servicio muy bueno y la sala arriba muy acogedora. Recomiendo la sopa de pescado y un postre de limón con merengue, buenísimos!!

• Visitado el marzo de 2014
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Talvez una de las mejores cocinas en Arlés”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy buena presentacion de los platos servidos con extrema amabilidad, la profesionalidad del chez es evidente y los sabores bien equilibrados, tal vez un cierto abuso del toque de aceite de oliva tan apreciado en la Provença.
Excesiva sumplicidad en los elementos de la mesa copas de vino poco apropiadas para degustar un buen caldo y sin manteles ni servil,etas que devaluan un poco el resultado final, todo que el entorno es acogedor y muy calido.
Una muy buena elección para paladear una cocina de autlr sin excentrecidades superfuas.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena comida, ambiente y servicio en Arles”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos con reserva y nos dieron una mesa en la terracita que tienen en el lateral. Probamos el menú de 28 euros (o por ahí, no me acuerdo exactamente) y en general muy bien todo: comida, ambiente y servicio.
Si volvemos por Arles repetiremos.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me defraudó”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

El servicio es perfecto pero la comida me defraudó, quizas demasiado pretenciosa y falta de lo importante, sabor. Para mi lo mas importanteben un buen restaurante es que la comida esté rica de verdad, que tenga "fundamento" y me parecio buena pero sin gracia. Y lo siento ya que el servicio es perfecto y el ligar bonito

• Visitado el agosto de 2013