Domaine de Rhodes
Bristol Hotel(Aviñón)
152 US$
148 US$
  • Bar/Salón
Ibis Budget Avignon Centre(Aviñón)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
131 US$
109 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Central(Aviñón)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
102 US$
102 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Best Western Hotel Paradou(Montfavet)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
TripAdvisor
475 resultados
Opinión escrita 27 junio 2013

Estuvimos con nuestras hijas en Domaine de Rhodes a principios de junio y la pasamos increíblemente bien. La casa hermosa, las habitaciones confortable y con numerosos detalles de buen gusto, lo mas destacable son los desayunos, ademas de completísimos y riquísimos, con una atención de Francoise y Paco muy cálida, el hecho de desayunar todos los huéspedes en la misma mesa da la posibilidad de conocer gente y entablar sabrosas conversaciones. Es imprescindible tener coche, pero es una excelente base para conocer la belleza de La Provenza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

Con mi marido acabamos de estar tras días en Domaine des Rhodes visitando distintos lugares divinos de la Provence. La decision de hacer base ahí fue excelente. Desde el momento que llegamos los dueños de casa Francoise y Paco nos dieron una cálida bienvenida con un jugo de durazno delicioso! De ahí en más todo fueron mimos! El lugar es increíble, la habitación, el detalle de los jabones etc. Con perfume de lavanda. Los desayunos exquisitos y cada mañana con un toque distinto y atendidos por ellos nos hizo sentir que éramos huéspedes privilegiados. Desde la Argentina siempre lo recordaremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

La casa es un viejo cottage magníficamente transformado sin por ello haber perdido todo el encanto de las cosas antiguas y entrañables. Cada rincón tiene un detalle, un cuadro, una porcelana, una vieja cámara, que lo hace atractivo y cercano. El lugar, tranquilo y en medio del campo, pero muy cerca de Avignon.

Los dueños, amables y discretos, están siempre a mano y uno tiene la sensación de estar en casa de los abuelos o de unos amigos de siempre. Françoise te sorprende cada mañana, añadiendo al estupendo desayuno alguna tarta que ha preparado la víspera. Paco es un excelente guía cuyos consejos vale la pena seguir

¡Volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2013

Todo lo que pueda comentar de este establecimiento, esta ya dicho en los anteriores comentarios. Han sido tres noches maravillosas, en un establecimiento al que no le falta ningun tipo de detalle y que cada cosa esta en su sitio, medido todo al detalle, para dar a cada rincon un ambiente espectacular, como sacado de una revista de diseño, la habitacion amplia y comoda, el salon precioso y la sala de desayunos, donde la preparacion del propio desayuno, todo artesanal y super bien preparado, el trato de los anfitriones, grandes profesionales que te hacen sentirte muy comodo y la conversacion con Paco...en breve con el resto de comensales cuando perfecionemos nuestro ingles....jajajaja.
La ubicacion esta bien, por que el que visite la Provenza, necesita obligatoriamente el coche y con este, en menos de 5 minutos estas en el centro de Avignon, no es excusa para perderte visitar esta joya.
Como otras veces, nos hemos decidido por este establecimiento por las fantasticas criticas que recibe en Tripadvisor y una vez mas, queda demostrado que esta pagina funciona perfectamente.
Muchisimas gracias por todo y seguro que nos volvemos a ver en el futuro.

Luis Castillo - Santurtzi

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos 4 noches en este lugar increible, la verdad todo fue mejor de lo que pensamos....la habitacion muy amplia y comoda. Todo de muy buena calidad y muy buen gusto. Lo mejor del viaje: el momento del desayuno, donde compartiamos la mesa con gente de todas partes del mundo, charlando y contando experiencias de vida. Francoise y Paco han sido muy amables y siempre nos aconsejaron que lugares conocer....gracias a ellos hemos descubierto un monton de pueblos hermosos en el medio de la campiña. Muy recomendable en todos los aspectos...felices de haber conocido un lugar tan encantador, mejor imposible!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Françoise L, Propriétaire en Domaine de Rhodes, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

Les agradecemos el haber tomado el tiempo para dar su opinion sobre su estancia en el Domaine de Rhodes.
Es un placer para nosotros compartir con nuestros huespedes la calidad de vida y los lugares magicos de nuestra region.
Estamos encantados de saber que han disfrutado su estancia.
Sabemos que Argentina está muy lejos de Francia, sin embargo esperamos poder darles la bienvenida de nuevo si algun dia vuelven por Francia.