“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Chez Lulu
En el puesto nº 32 de 539 Restaurantes en Aviñón
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Medellín, Colombia
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sencilla y buena. La hamburguesa se veía tan buena que decidí ordenarla. Tienen buenas ensaladas todos los platos que ordenamos fueron buenos. Las papas en cascos excelentes

• Coreano primero
Malgrat de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“pequeño restaurante de comida sencilla con ingredientes de la región”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos a este pequeño restaurante, en las cercanías del palacio de los papas, por recomendación de la dueña del Bed and Breakfast en donde nos alojamos, recomiendo reservar vía telefónica, siempre este lleno y al parecer por habitantes de la ciudad y ciudadanos franceses. Lo único que no nos gusto mucho fue la ausencia de alguien entre su personal que hablase Ingles o Castellano, pues nosotros no hablamos el francés.. pero fueron muy atentos y al final recurrimos a la técnica de señalar en la carta...
El menu es sencillo pero de calidad; y el precio correcto.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Excelente relación calidad - precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Para quien busque un restaurante informal, con servicio correcto, carta interesante e inmejorable menú del día Chez Lulu es el sitio. Fuimos a comer y optamos por el plato del día. Y acertamos. Un pescado a la plancha acompañado con arroz salvaje y una suave salsa de pimientos. Plato completo, sabroso y a un precio de risa para ser Avignon. De postres compartimos una selección de quesos muy completa y variada. El espacio es pequeño con muy pocas mesas pero no te sientes agobiado. Sirven rápido y son muy amables. Absolutamente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
      Ambiente