“Imponente”

Pope's Palace (Palais des Papes)
Reserva con antelación
112,07 $*
Avignon and Provence Independent City Tour
859,18 $*
y más
Full Day Avignon Private Tour of Pope's Palace and Chateauneuf du Pape from Nice
790,69 $*
Private Tour of Avignon, Orange and Chateauneuf du Pape from Arles
En el puesto nº 1 de 97 cosas que hacer en Aviñón
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 diciembre 2013

La verdad que este palacio en medio de una pequeña ciudad como es Avignon llama mucho la atención y muestra la riqueza de la Iglesia en los años en que fue construído. Por dentro la visita es muy completa y en cada lugar hay folletos que explican en muchos idiomas incluído español. Está muy bueno porque uno puede hacer la visita a su ritmo y en su idioma. Y explica muy bien toda la historia del palacio y del papado durante esos años.

Escribe una opiniónOpiniones (7.919)

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Una decisión excelente este castillo de defensa,es relamente colosal,estuvimos casi toda la tarde con mi familia,en ella puedes disfrutar de la historia de Francia y en particular de los papas que establecron su sede en Avignon,durante varios siglos.Bien inicado y señalizado,para nada tedioso,Apto para toda la familia.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

No puede uno estar en Aviñon y no visitar este lugar, el aspecto exterior es fantástico, y recorrer su interior es una agradable experiencia. Su antigüedad lo hace un poco diferente a otros castillos o palacios de épocas posteriores, con mas aire de fortaleza militar, imponente y al mismo tiempo mas austero.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Vale la pena pasar por Avignon... visitar su casco histórico, recorrer el Palacio Papal (Palais de Papes) y disfrutar de las vistas del Ródano desde el famoso puente (Pont d'Avignon o Pont St Benezet).

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Visitar este impresionante Palacio en que vivieron los Papas por más de cincuenta años, en el siglo XIV, superó nuestras expectativas. En lo práctico: se puede llegar en el auto hasta muy cerca y estacionar con toda comodidad, en un buen edificio de parking. El recorrido lo hicimos con audioguía, cuyos textos eran muy interesantes y amenos, lo que nos ayudó a aprovechar y disfrutar de la visita, que en nuestro caso nos llevó alrededor de tres horas. Fue una visita muy especial, la recomiendo !