“Solo para dormir” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 69 hoteles en Aviñón
Rubí, España
“Solo para dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Al llegar nos comunican que no les funciona la máquina de hacer tarjetas (la llave de la habitación) y nos dan una para 4 habitaciones, por lo que tuvimos que hacer turnos para entrar en las habitaciones. Pero esa llave no abría únicamente nuestras cuatro habitaciones, sino que era una llave maestra con lo que podríamos haber abierto cualquier habitación del hotel. Increíble.
El Wifi tampoco funcionaba
Por lo demás, muy bien ubicado. Habitaciones normales, servicio normal.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Castellar del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2015

Mis cuñados, mi esposa y yo nos alojamos en este hotel en el puente de la Purísima. Aunque no soy muy amigo de hoteles antiguos, nos alojamos en este hotel por su proximidad al Palacio de los Papas. Además, anulando una reserva dos días antes y volviendo a reservar nos salió bastante económico: 47,40 euros la habitación doble (sin "taxes de sejour") y 10 euros el desayuno.
Llegamos temprano y dejamos las maletas en la recepción del hotel. Tuvimos que volver por la tarde para efectuar el "check in". La recepcionista que nos atendió, que además hacía otras funciones, según pudimos comprobar posteriormente, ni nos indicó el horario de cierre ni la clave de acceso a internet. Se limitó única y exclusivamente a darnos la habitación y a cobrarnos.
Nos dieron dos habitaciones en la primera planta. La 1008 y la 1011. En lo que respecta a la 1008, tiene un peldaño en la puerta y varios peldaños para llegar a la cama. Si a ello le añadimos que el muelle de la puerta devuelve ésta, el resultado puede ser de circo.
La habitación no está mal, pero fuimos incapaces de poner en marcha el aire caliente, aunque no pasamos frio. Había mantas en el armario.
La cortina de la ventana dejaba pasar la luz de la calle.
En principio cierran a las 11 de la noche. A partir de esa hora hay que llamar al timbre. No obstante, llegamos a las once y media y el hotel seguía abierto.
Pero lo peor de la estancia fue el desayuno. En principio se trata de un bufet libre. En la práctica todo lo contrario. Éramos cuatro y en las bandejas del buffet había cuatro croissants, cuatro lonchas de queso y cuatro lonchas de jamón york. Bajó a desayunar una pareja y añadieron dos de cada. En fin, se trataba de un buffet en el que eras libre de dejar algo.
Hay que añadir además que el hotel no tiene ascensor. Es un hotel no válido para personas con algún tipo de incapacidad.
El servicio del hotel no es malo, es que no existe. La única persona que hay es encantadora. Se trata de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.
Otro problema añadido es la dificultad del aparcamiento. Y aunque hay aparcamientos públicos, que ofrecen descuentos del 20 % por alojarse en el hotel, no están cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación sin peldaños interiores.
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Las Grutas, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel antiguo, aunque bastante bien conservado.
La reserva fue para una habitación standar, sin desayuno.
Se nos adjudico la 207. La misma fue amplia, cómoda con AA y LCD. El baño,bien amplio,con secador de pelo.Faltaban perchas donde colgar las toallas y toallones.
Ambos limpios y sin ruidos.
Wi fi gratis con buena llegada a la habitación.
La fachada exterior muy bonita pero descuidada, lo mismo que la entrada principal,compartida con un hostel llena de polvo,hojas de arboles y papeles lo que daba una pésima impresión al llegar, impresión que cambia favorablemente al traspasar la verdadera puerta del hotel.
Para resaltar positivamente es la Excelente ubicacion del mismo,en la calle principal ,a pasos de todo y a pocas cuadras de la estacion central de trenes.
Lo negativo es que NO tiene ascensor.
La persona con la que trate,dado que no hablaba español, no fue muy esmerada ni atenta en su trato hacia nosotros
SÍNTESIS: volvería, por su ubicación. No creo poder hacerlo,ya que soy una persona mayor y es verdaderamente engorroso subir con equipaje los dos pisos ,como en nuestro caso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel en febrero de 2013, nos dieron una habitación triple en el primer piso de buen tamaño con un baño cómodo , todo estaba muy limpio y correcto, se trata de un hotel pequeño familiar, con una ubicación inmejorable para ver la ciudad en pleno centro y muy cerca del palacio de los papas, la estación de ferrocarril queda a unos 700 metros muy fácil llegar a pie.Es de destacar que el día que nos fuimos debíamos partir antes de la 6 de la mañana y a pesar de que no era hora para el desayuno se preocuparon por preparamos nuestro desayuno a las 5,30 de la madrugada!!! es un gesto que valoramos muchísimo, muy agradable el personal de la recepción, buena calidad de descanso. lo recomiendo para un presupuesto no alto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel confortable, precio razonable para la ubicación y precios en general de la zona, cáma y baño muy cómodos, y con eso basta. Unico inconveniente quizá, la ventana daba a un tejado y un gran muro alto, suficiente para que entre aire, pero le daba un tono un tanto encerrado. De todos modos, para la ubicación excelente, a medio camino de la estación de tren y el río, es muy barato y se puede estar bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aviñón
Hotel de l'Horloge

¿Has estado en Danieli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danieli Hotel

Dirección: 17, rue de la Republique, 84000, Aviñón, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > Aviñón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º47 de 69 hoteles en Aviñón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Danieli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, HotelTravel.com, Rumbo, Venere, Low Cost Holidays y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Danieli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Danieli Hotel Avignon