913 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Estància 18-7 a 20-7, solo teníamos posibilidad de viajar esos dos días, y a través de online solo encontré una habitación en este hotel de la categoría SUPERIOR GARDEN VIEW+BREAKFAST FLEX, a un precio desorbitante de 631,80 euros .
Debido al coste me cree expectativas de trato cordial, de confort, de facilidades..... y fue justo todo lo contrario, sin lugar a dudas por calidad precio está ha sido mi peor experiencia.
En primer lugar llegue al mediodía , calor, tráfico denso, pronto vimos el hotel y pensamos ya está ahora dejamos el coche en el parking y a empezar a disfrutar del lugar, pues no pudo ser, resulta que el sótano del hotel es un parking público grandioso, que tiene acuerdo con el hotel pero por muy pocas plazas, por lo que no teníamos ningún beneficio por estar alojadas en el hotel, de malas maneras en recepción nos indicaron otros parkings públicos ... sufrimos largas colas otra vez y aparcamos lejos del hotel, y caro de verdad.
Por fin llegamos al hotel yo enfadada por lo del parking, tenía la seguridad de que la habitación sería fenomenal y me compensaría, pues tampoco.... era como una doble estandard de cualquier hotel, se oía mucho ruido y veo que hay un aparato de aire acondicionado móvil a toda pastilla y el tubo desaguando por la galería entreabierta, voy a recepción de nuevo y me dicen que no pasa nada, que el portátil funciona bien que lo han probado, empecé a discutirme porque ya era un no me lo creo, entonces nos canvian la habitación por otra similar pero sin avería del aire acondicionado.
Por último llega el desayuno y todavía tengo la esperanza de que será espectacular , pues noooo, fue el peor de los bufetes , comedor enorme, multitud de clientes, mesas sucias con restos de comidas, encontré pelo en el embutido y en el huevo los dos días, casi me muero, que asco.
Resumen 631,80 euros tirados, fue un robo porque no recibí a cambio nada agradable, al salir me quejé y se limitaron a aguantar el chaparrón, y me cobraron junto con la tasa de ciudadanía una noche de parking, cuando no conseguí aparcar ninguna noche.... bufff no volveré nunca más , este hotel solo vale para grupos organizados, viajes a lo que ya sabes lo que recibirás y está bien. Pero no para una buena estancia para eso no.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No era lo que esperábamos.
Poca variedad de idiomas en la recepción (sólo inglés y francés), algo no esperado de una ciudad tan turística.
Viajamos tres personas y nos vimos obligados a pedir cada día toallas para todos porque no las ponían, a pesar de que las pedimos el primer día.
Nuestra habitación era amplia y con un saloncito (triple superior) pero con mal mantenimiento (enchufes que no funcionaban, la mampara de la ducha no cerraba bien, etc).Teníamos salida a una terraza comunitaria que no servía para nada.Dos televisiones y ni un canal español.
La piscina pequeña, suficiente para refrescarte un poco.
El desayuno correcto y variado.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados dos noches. Hotel ubicado frente a las murallas de Avignon y a unos 15 min del Palacio Papal. Hotel moderno y con una recepcion muy amable, pero no dejan hacer el check in antes de las 4.
Habitacion enorme, con dos hambientes. Una de ellas como un salon, con su sofa. sillas mesa y tv.
Baño muy grande con ducha y bañeras separadas.
Muy recomendable!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
DIRECTION-AGH-CSL, Responsable relations clients en Avignon Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Madam, Dear Sir,
Thank you so much for this lovely review on TripAdvisor ! We are really happy that you fully enjoyed your experience at AVIGNON GRAND HOTEL. It is a pleasure to read your positive feedback and to share it with our team who strives continuously to improve our quality of service. Your satisfaction is our best reward !
Looking forward to welcoming you back again,
Best regards,
The Direction

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

La ubicación no es la mejor porque para llegar al puente y sitios de más interés turístico hay que andar unos 45 minutos. No tiene restaurante de comida ni cena sino que te mandan a un hotel suyo que está dentro de la muralla. En la habitación no hay disponible ningún tipo de información (nada, eso si, es muy grande y con muchos armarios. El pasillo es interminable y teníamos unos vecinos fumando y bebiendo en las habitaciones y el hotel no respondió ni hizo nada ante las quejas, no se cómo no tienen detector de humo...? Porque se olía en todo el pasillo muchísimo. Cuándo entramos el primer día la habitación tenía un olor terrible a cañería, el baño es lo peor de la habitación pero limpio. No se ve ni 24 h en español,ningún canal y el pestillo de la habitación tampoco funcionaba. El personal de recepción muy amable en la llegada. No repetiríamos...

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
DIRECTION-AGH-CSL, Responsable relations clients en Avignon Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for posting on Trip Advisor.
We are very sorry to hear about the incident occurred during your stay, it's not usual.
We completely understand your disarray and it do not correspond to our service standards we like to provide to our customers.
Your comments have been transmitted to our different departments .
Please accept our sincerest apologies for the inconvenience you encountered.
Kind regards,
The Direction

Opinión escrita 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy confortables , amplias y limpias y con una pequeña terraza .
El personal muy simpático pero no hablan nada de castellano.
El desayuno es algo escaso .
Ubicado al lado de las murallas y a 50 mts de la estación de tren.
El parking es algo caro , ya que detrás del hotel hay una zona de estacionamiento gratuita .

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja