“Personal super agradables y atentos”
Opinión sobre Hotel Garlande

Hotel Garlande
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en Aviñón
“Personal super agradables y atentos”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es justo lo que esperábamos, es un hotelito encantador, tiene sus años, pero esta bastante bien cuidado; por el precio creo q es muy bueno, el personal destaca por que están volcados en agradar en todos los sentidos, en información como en recomendaciones ( buenísimas y honestas ) como en el magnífico desayuno.
No dejes si vas de hablar con ellos, saben de verdad recomendar y son encantadores, un 10.
Como poco positivo pondría q llegar con las maletas no es fácil, es importante entender bien el plano q te envían para ir desde el parking, la vuelta te das cuenta q es super fácil, pero la primera vez....

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta de arriba y las escaleras son de caracol empinadas, pero sin problema, recome...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Llegamos a Avignon de noche, después de un largo viaje y tras haber dejado el coche en el incómodo y estrecho parking de Les Halles próximo al hotel. Al llegar a la recepción el encargado nos miró con cara de susto (éramos 6 personas con las correspondientes maletas y llenábamos todo el espacio). Al mostrarle el email de confirmación de nuestra reserva de 3 habitaciones dobles comenzó a sudar profusamente pues como quedó claro "el Patron" se había olvidado de nuestra reserva y el hotel estaba completo. Ante nuestra insistencia comenzó a llamar a hoteles próximos pero solo uno fuera de las murallas estaba disponible. Pretendía que fueramos andando, de noche y lloviendo. Se negó a pagarnos un taxi para el desplazamiento, así que continuamos sin movernos de la recepción hasta que nos localizara un hotel céntrico y cerca de donde estábamos. Al final conseguimos habitaciones en el Hotel Mercure al lado del Palacio de los Papas, con lo que salimos ganando, pues el Hotel Garlande es una cutrez y está en una calle no muy recomendable y ruidosa. Me parece una falta de profesionalidad por lo que no recomiendo en absoluto este hotel.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aviñón
Hotel de l'Horloge

Información adicional sobre el Hotel Garlande

Establecimiento: Hotel Garlande
Dirección: 20 rue Galante, 84000, Aviñón, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > Aviñón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles de negocios en Aviñón
N.°3 de hoteles para familias en Aviñón
N.°4 de hoteles románticos en Aviñón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garlande 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garlande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garlande Hotel Avignon