Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentemente situado en el corazón de Avignon. Edificio antiguo cuidado hasta el último detalle. Acogedor, limpio y bien organizado. Buena calefacción.
Lo regenta un matrimonio encantador que se desviven por hacer la estancia agradable a sus huéspedes. Tanto pueden explicar detalladamente la visita como encargarse de buscar y reservar un restaurante para la cena de fin de año. Como fue en nuestro caso.
La ausencia de ascensor puede ser un inconveniente para algunas personas, peroo el lugar lo compensa con creces
Último detalle: Desayuno casero deluvioso.
Un "must" en Avignon

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Avignon . Hotel urbano, con pocas habitaciones.
La que ocupamos era en un piso alto con vista agradable. Habitación y baño confortable.
A destacar la amabilidad del recepcionista dando todo tipo de explicaciones de interés turístico.
A tener en cuenta, el hotel no dispone de ascensor .

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal. Dentro de las murallas y en el mismo centro histórico de Aviñón. 12 habitaciones acogedoras, cómodas y cada una con un encanto especial. Punto positivo, edredón y no manta. Punto negativo, baño con poco mantenimiento (la ducha, llena de cal, salía con poca fuerza y poca agua).
La limpieza diaria, justita.
Los dueños, encantadores! Siempre atentos a todo y sabiendo cuándo y con qué ayudar.
El desayuno, por 10,5€, excelente. Completísimo, variado y perfecto para empezar el día.
Lástima que por la noche, en lo que debería ser un barrio tranquilísimo, la callecita que rodea el hotel se convierte en el "escenario" de estudiantes que se ponen a interpretar su repertorio musical a las 2 de la madrugada.
Habitación 110€ por noche.
Volveremos cuando no sea fiesta!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro, cerca de todos los sitios de interés, llegas caminando de la estación del tren. El hotel seguro, la atención excelente, la habitación muy cómoda y preciosa, en la primera planta frente a la recepción, sin embargo muy tranquila y silenciosa. Lo recomiendo, sin duda volvería

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

En el centro de la ciudad,habitaciones normales de
tamaño, situado en una calle estrecha y unos precios
entre 70 y 130.
A TENER EN CUENTA : No tiene ascensor.
Alrededor de las 6 de la mañana, el ruido de los camiones de la limpieza estan en tu habitacion al
ser tan estrecha la Rue.
Si llamas por telefono para reservar, el numero de tarjeta te lo cargan inmediatamente, les preocupa
si quieres pagar con dinero al dejar el hotel.
CORRECTITO. yo no volverè. Estos 3 detalles me
convencen para buscar otro hotel.
Por suerte en la historica y masificada Avignon
hay mucha oferta.
Si pueden eviten las horas punta, es impresionante
el gentio que hay.

Fecha de la estancia: mayo de 2016