“Cinco días fantásticos. Para repetir”
Opinión sobre Avignon Hotel Monclar

Avignon Hotel Monclar
Ocupa el puesto n.º42 de 69 hoteles en Aviñón
Durango, España
“Cinco días fantásticos. Para repetir”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos pasado 5 días en el hotel Monclar y tengo que decir que la hospitalidad de esta familia es de 10. Se esfuerzan en ofrecerte todo lo posible a su alcance. La limpieza perfecta, el desayuno fabuloso, aunque nos fuimos sin probar el sushi, eh!!! Frederic, jajaja..., información de todo como si fuera la oficina de turismo. Si tuviera que poner un pero sería la cercanía con las vías del tren, que si no duermes bien en vez de contar ovejitas contarás los trenes que pasan ya que las habitaciones aún estando reformadas no tienen excesiva buena insonnorización. Como mejora, yo le pondría una pequeña cortina de baño a la ducha.
Si vuelvo a Aviñón seguro me volveré a hospedar en este hotel.
Muchas gracias a la familia Clota.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 1 marzo 2013

No tenia previsto el hecho de quedarme a pasar la noche en Aviñon pero por culpa de huelga en el aeropuerto de Marsella, tuvo que ir hasta Paris por tren y hacer un pare en esa hermosa ciudad.
Llegue de noche pero he tenido suerte al encontrar un cuarto de 80 euros que son unos 105 dollares. Un cuarto limpiecito con cama de muy buena calidad.
El desayuno sale gratis y esta de tipo americano con jamon y queso.
Si un dia me vuelve a tocar pasar por Aviñon, me ire con mi esposa y mis hijos.
La atencion y el servicio han sido muy agradables. Me senti como se siente en casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
ROSARIO
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos recibió su dueño, Frederic, muy atento y bien predispuesto, nos ubico en Avignon, los puntos a conocer, y pueblos de la zona. El hotel esta muy lindo, habitaciones nuevas, muy limpias, con un estilo moderno, pero el edificio conserva su estado original lo que lo hace mas atractivo. Muy buen desayuno incluido en la tarifa en un lugar también renovado. Una muy buena opción para hacer base y de ahí recorrer la Provenza. Tiene parking, algo importante ya que no es fácil encontrar lugar para estacionar el auto en Avignon. La única contra que puede tener es que no esta dentro de la muralla, pero esta a pocos metros, se puede ir y venir caminando sin problema. Definitivamente volvería a elegir el hotel!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hotel bien ubicado, fuera de la muralla pero cerca de la avenida principal. Recientemente renovado con bano y habitacion amplias; la limpieza impecable y la atencion excelente. Incluye parking y desayuno buffet en la tarifa. Es una muy buena opcion para quien va en auto ya que el parking es complicado. Lo recomiendo y sin duda volveria

Consejo sobre las habitaciones: parking y dasayuno incluido
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
AHM84, Gérant en Avignon Hotel Monclar, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Muchas gracias a ustedes para su visita y su simpatia.
Esperamos volverlos a recibir pronto !
Cuidense !
Opinión escrita el 23 agosto 2012

He podido encontrar un hotel agradable con ambiente familiar. Fue importante para mi de poder conseguir un estacionamiento para mi coche estando cerca del centro historico.
Disfrute del aire acondicionado con tanto calor que hacia y tambien de la botella de vino que me ragalaron en el cuarto. El desayuno buffet estaba muy rico

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
AHM84, Gérant en Avignon Hotel Monclar, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Muchas gracias por este comentario.
Hasta pronto !
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aviñón
Ibis Avignon Centre Pont de l'Europe

Información adicional sobre el Avignon Hotel Monclar

Establecimiento: Avignon Hotel Monclar
Dirección: 13 avenue Monclar, 84000, Aviñón, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > Aviñón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Aviñón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avignon Hotel Monclar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Hotel.de, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avignon Hotel Monclar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monclar Hotel Avignon