324 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, un poco ruidosa.
Lamentable el buffet del desayuno incluido, no alcanz ni a coffe break. Nunca habia visto en un hotel de 5 estrellas un desayuno tan pobre. Ni un queso, salmon ahumado, carnes frias, fruta.
Solo cereal de caja, yogures, pan y sin donde calentarlo. De pena.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Estimado Peisi B,
Les agradecemos haber elegido el Cap d Antibes beach Hotel para pasar su estadia y tomamos nota de sus comentarios.
Efectivamente todos los precios del hotel incluyen el tipico "petit dejeuner continental" frances. Es decir que el queso, jamon,salmon, huevos se piden "a la carte.
A la espera de volver a recibirle nuevamente muy pronto. Le deseo un agradable día. Muy attentamente, Franck Farneti

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Especial y espectacular con la belleza y el amor de la playa y el clima cálido caluroso y humedad hermoso y el ambiente belleza con el aire libre puro pureza y sol solarium con shorts polera deportivo y hacer deporte y natación y disfrutar de la naturaleza y relajación y pasarla muy bien en la familia y pareja

Fecha de la estancia: junio de 2018
Gracias, Alvaro ÁngelMig... C
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2018

Estimado AlvaroAngelmig ...C
Le agradezco sinceramente por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones luego de su experiencia en Le Cap d Antibes beach Hotel. Tengo el placer de leer que ha apreciado el espiritu de nuestro establecimiento,
Espero que tengamos el placer de recibirla y servirle nueva y próximamente en nuestro hotel. Muy attentamente, Franck Farneti

Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la habitación 107, con terraza y un pequeño jardín, la habitación muy espaciosa, limpia y muy bien equipada, sobre todo las luces con multitud de opciones, amabilidad y servicio impecables, con un desayuno en la terraza mirando al mar y muy atentos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Estimado David M
Muchas gracias por escribir este comentario tan positive en TripAdvisor.
Estariamos encantados de que nos visiten de Nuevo pronto en el Cap d'Antibes. Muy atentamente
Franck Farneti

Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Establecimiento estupendo para una buena experiencia. Las habitaciones buenas, aunque el lavabo un poco incómodo. Buen servicio en general. Encantadores en la recepción. Muy simpáticos y muy eficientes.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2017

Estimado Pablod106
Les agradecemos haber elegido el Cap d'Antibes Beach Hotel para pasar su estacia y tomamos nota de sus comentarios.
A la espera de volver a recibirles nuevamente muy pronto en la Costa Azul, les deseamos un agradable día. Muy attentamente, Franck Farneti

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016

Este hotel cumple todas las expectativas del viajero, nuestra experiencia fue magnifica. Nada más llegar nos recibió el Director en un perfecto castellano. El hotel tiene una ubicación perfecta frente al mar. Nuestra habitación en planta baja con jardín era estupenda. Su oferta gastronómica maravillosa. Lo más importante fue el trato recibido por todo el personal del hotel. Lo más su playa privada con su restaurante de pescados
a la brasa y sus pinchos y su bar. Es un hotel que hay que conocer.
Nosotros volveremos!!!!.
Felicidades al hotel Cap dÄntibes Beach Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor el trato recibido por todo el personal...se preocupan y se adelantan a tus expectativas...es un LUJO!!!.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2016
Traducir con Google

Estimada Cristina C
I have to write in english because tripadvisor do not allow me to answer in castellano.
Many thanks for your comments. It is a real pleasure that you enjoyed your gastronomic experience and our fish offer on the beach. I hope we will have the pleasure to welcome you back in the future. Best regards, Franck Farneti