Hotel Helios(Juan-les-Pins)
173 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
Ibis Styles Antibes(Antibes)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
  • Parking gratis
Hotel Le Grand Pavois(Juan-les-Pins)
162 US$
Hotels.com
149 US$
132 US$
  • Piscina
Zenitude Hôtel-Résidences Le Maestria(Antibes)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
75 US$
210 US$
205 US$
  • En primera línea de playa
La Villa Cap d'Antibes(Juan-les-Pins)
344 US$
256 US$
  • Parking gratis
Astor Hotel(Juan-les-Pins)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
530 US$
509 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 594 US$ por noche.

445 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2017

El Hotel nos resultó encantador y su gente tambien. Nos atendieron muy bien. La ubicación es excelente. Con gusto volveríamos. Nos encanto la buena predisposición de Magda cuando llegamos para recibirnos.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Excelente hotel perfectamente ubicado a un paso del centro de Antibes. Dispone de una terraza muy agradable para cenar o tomar una copa. Tiene disponibilidad de poder aparcar el coche en un parking público a sólo 2 minutos a pie.
El personal es muy amable. El único inconveniente es el acceso a las habitaciones que ha de ser por una escalera, por lo que recomiendo pedir una habitación de la primera planta si se lleva bastante equipaje o se tiene problemas de movilidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación de la primera planta para no subir escaleras.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Es un hotel muy pequeñito, sin recepción, ni parking ni ascensor. Las habitaciones son modernas y funcionales aunque algo pequeñas. Está céntrico y hay parking público cerca. El desayuno en la cafetería del hotel es excelente y la atención del personal de exquisita. Hablan Inglés perfectamente. Precio por una noche en Agosto 170€. La zona es cara.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva en este hotel y cuando llegamos nos enteramos q era un tercer piso por escalera ya que no tiene ascensor. Por problemas de salud no podemos utlizar escalera de 3 pisos y tuvimos q salir a buscar otro hotel hotel a las apuradas. Como habia dejado mi número de tarjeta en garantía me penalizaron con una multa de un dia y medio de costo. En la pagina web, esto está notificado en una pestaña interna al final de la misma, realmente mala fé.
El barrio de noche rodeado de pubs con gente muy alcoholizada. No lo recomiendo

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel y coqueto bien ubicado en Antibes.Personal muy amable y habitaciones pequeñas pero muy coquetas, agradable terraza de desayunos, muy recomendable.Buena ubicación para recorrer Antibes pueblo. En calle transitada enfrente de unos cines.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja