“La calle que más creció en Cannes !!”
Opinión sobre Rue d'Antibes

52,02 $*
Excursión privada de medio día: Cannes y Antibes desde Niza en monovolumen
151,55 $*
y más
Excursión de un día para grupos pequeños por la Riviera francesa desde Cannes
En el puesto nº 5 de 97 cosas que hacer en Cannes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 julio 2014

Hace unos años la rue d´Antibes contaba con algunos locales de venta , en general, de ropa, no muy importantes. Hoy es más que una calle una promenade llena de locales de venta de todo !! grandes locales ofrecen todo tipo de productos y la variedad es increíble ! Imposible no recorrerla en tu visita a Cannes !

Opinión escrita 20 noviembre 2013

La primera diferencia .. es si vas coincidiendo con el festival ... ahí empiezas con Glamour (las escalinatas son guais, la alfonbra roja tambien), entonces que pasa tambien, que algunos vienen con sus barquitos, que como todo esta cerca, puedes pasar a verlos ..muy de cerca, y alguna foto al lado de algún ferrari o maserati (que se ven unos pocos).

La calle esta de tiendas, tiene varias diferencias ..primero las tiendas, primeras marcas ... segundo las cosas que hay en ellas, que aquí puedes entrar a verlas ... en otros sitios no te atreverias (por ej. en Milan la calle de servres, me parece ... ).

Hay algo de ajetreo por el bullicio de los turistas, y de los autóctonos que también pasean ..
yo recomiendo las pastelerías, guau ... entre en un par .. y hasta en eso me gustó!!.

A merendar que siempre no se está en la Rue d'Antibes, Cannes, Francia (y de vacaciones).

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es la calle de las tiendas y las grandes marcas, la esperaba un poco mas ancha, no esta mal para dar un paseo , ver el ambiente y tomar un cafe.

Opinión escrita 4 junio 2013

Es un paseo muy agradable aunque solo sea para degustar un cafe o un delicioso dulce, pero si además te gusta el shopping esta es tu calle, hay todo tipo de tiendas de ropa y complementos para ambos sexos además de un monton de tiendas de decoración, regalos, etc. Imprescindible.

Opinión escrita 5 abril 2013

Totalmente recomendado, para comprar, pasear y tomar un café o comer tranquilamente. Recomendamos también visitar la calle paralela Rue Hoche.