“Visita Obligada...”

827 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.488 votos útiles
“Visita Obligada...”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Zona alta de Cannes desde la que tienes unas maravillosas vistas. Es un paseo muy agradable por el casco antiguo de la ciudad entre callejuelas y escaleras . Antes de la subida encontraras gran cantidad de restaurantes y tiendas, cuidado con los precios zona turistica. Muy pintoresco , merece la pena .

Visitado el abril de 2013

47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“PRECIOSAS VISTAS”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un paseo muy agradable e imprescindible para apreciar la belleza de Cannes en su totalidad. Recomiendo hacerlo al principio de la visita a Cannes y despues andar hacia la Rue Menadier si quieres comprar barato, o hacia la playa de la Croisette si quieres relajarte paseando.

Visitado el mayo de 2013
Tarragona, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gran Vista, Paseo bonito entre calles, restaurants caros y pekeños”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Gran Vista de Cannes desde arriba del todo, para evitar la subida de los escalones cansinos, recomiendo subir por la calle Traverse de la Tour (5-8 min de subida). Y bajar por las escaleras de Montchevalier, o por las calles (bonitas) de los restaurantes caros (para mi bolsillo) y pekeños. No aconsejo subir con el coche.
Por la noche las calles estan deserticas, y la zona alta hay botellones de chavales, como aki los fines de semana.

Visitado el marzo de 2013
Niza, Francia
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Buena panorámica”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Muy bonitas vistas desde lo alto, pero me esperaba callejuelas más pintorescas. Aunque sí me ha parecido un agradable paseo, me ha decepcionado un poco.

Visitado el junio de 2012
Cáceres, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Francés por excelencia”
Opinión escrita el 5 abril 2012

La cuesta merece la pena,bonita torre y vista de la bahía.Barrio animadao al atardecer.

Visitado el septiembre de 2011