“Un hotel de negocios en Cannes”
Opinión sobre Novotel Cannes Montfleury

Novotel Cannes Montfleury
Ocupa el puesto n.º69 de 126 hoteles en Cannes
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Estuve en este hotel por una conferencia, así que no puedo comentar sobre el spa, pisicina, las playas y -en general- todo lo relativo a ocio.
El hotel está limpio. Los servicios son correctos y el personal es atento. El estilo está bien, aunque no particularmente moderno.
El desayuno es adecuado, lo que cabe esperar en este tipo de hoteles.
Está un poco alejado del centro y del bus que lleva al aeropuerto de Niza, pero disponen de un servicio de taxi gratuito cada hora.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Eric R, Directeur général en Novotel Cannes Montfleury, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en el Montfleury Novotel Cannes.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tengan la seguridad de que hemos transmitido sus amables comentarios a nuestro equipo.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo para un viaje de negocios o para un viaje de placer.

Saludos cordiales,

Frederic WENDT
Front Office Manager

Opinión escrita 8 julio 2012

fuimos una semana a primeros de junio. el hotel es limpio, las habitaciones estilo años 70 (sobre todo los colores) y está un poco lejos del centro.
la piscina bonita y limpia. zona bastante tranquila. no se oye coches ni los vecinos.. restaurante normal.. el desayuno no tiene nada más que cualquier hotel de cadenas. El spa es bastante feo..
es una buena opción es Cannes, dado que todo está carrissimo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

En respuesta a nuestra encuesta, se tomaron el tiempo para reportar el inconveniente que ocurra durante su estancia en mi hotel. Le agradezco sinceramente y por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Yo entiendo y siento mucho que las circunstancias que, en parte, interrumpió su estancia.

Entiendo su decepción con la decoración de nuestras habitaciones, pero una renovación de las habitaciones para el 2013 está en marcha.
Tenemos un servicio de transporte gratuito a nuestros clientes lo que les permite estar en el centro de la ciudad en 10 minutos

Espero que, a pesar de estos incidentes, puede continuar contar con usted entre nuestros clientes Novotel.

Sinceramente

Frédéric WENDT

Opinión escrita 23 agosto 2009

Estuvimos dos noches alojados en regimen de alojamiento y desayuno.
Es un buen hotel, recepción amplia y muy amables en check in/out. Habitación amplia y cómoda, con una pequeña terraza con mesa y sillas con vistas a la piscina en la que se está muy bien por la noche. La piscina es grande y bonita, cobran 8 € por tumbona, pero para conseguir es preciso reservarla al menos el día anterior. Nuestro último día en el hotel pretendíamos pasar unas horas en la piscina y a primera hora, justo después del desayuno ya no había sitio. Te dan la opción de tumbarte en el cesped (gratuítamente), pero no nos pareció que estuviese bien organizado.
El hotel está alejado del centro, en una zona residencial a unos 20 minutos andando. Tiene un servicio de mini bus de unas 6 plazas (shuttle) cada media hora en verano. Baja desde el hotel al Palacio de festivales, si calculas la frecuencia puedes utilizarlo para subir al hotel desde el centro de Cannes para no cansarte.
En general un buen hotel aunque preferiría que estuviese más céntrico.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2009

Perfecto para relajarse. Calidad -precio muy buena,piscina y restaurante estupendos,bien decorado y nuevo.......un poco alejado de la playa ,los rolls y los yates.......totalmente recomendable.servicio exquisito en todos los idiomas menos en el mio.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2009

Nos alojamos una noche en el hotel. El hotel queda un poco alejado para ir a pie hasta la Croissette, pero está limpio, habitaciones reformadas y dipone de un jardin con piscina muy bonito. A la hora del desayuno el personal estaba un poco descordinado, las mesas estaban aún sin retirar de los huespedes anteriores y si querias desayunar tenias que quitar tu los platos y ponerte la mesa, porque la única chica que habia no sabía ni por donde empezar. El desayuno era variado y si pedias que repostaran lo hacian.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
A 1 km

¿Has estado en Novotel Cannes Montfleury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Cannes Montfleury

Dirección: 25 avenue Beausejour, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Cannes
N.°38 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios: 66 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cannes Montfleury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cannes Montfleury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cannes Montfleury
Novotel Cannes Montfleury Hotel Cannes