Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (906)
Filtrar opiniones
907 resultados
Puntuación de viajeros
195
360
182
109
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
195
360
182
109
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 907 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Cuando llegas a Cannes, puedes esperar entrar en un hotel de cierto standing y ademas con la marca NOVOTEL, se supone que vas a encontrar los estandares.. no es el caso,, Hotel viejo, al limite del sucio.. y lo peor camas del siglo pasado!! lamentable a este nivel de precio

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ir a otro sitio
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, disavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ciudad maravillosa es merecedora de otro tipo de hotel. Descuidado, viejo, con poco personal y con cuartos pequeños es la descripción que les puedo hacer. La ubicación no es del todo mala sobretodo si es que uno va al Festival de Cannes.

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Gracias, Cristina F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Serge R, Directeur général en Novotel Cannes Montfleury, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2017

Gracias por su comentario acerca del tamaño de las habitaciones, nosotros disponemos de diferentes categorias por lo cual le animo a reservar una habitaciòn superior mucho màs grande para su pròxima estancia.
Espero poder recibirlo de nuevo en NOVOTEL CANNES MONTFLEURY.

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es cierto que no esta muy cerca de la playa, pero en esa zona son privadas. Para ir a las publicas necesitas transporte. El aparcamiento es de pago. Tiene wifi. El desayuno es correcto, y el personal es agradable y facilitador. La zona de las habitaciones necesita una reforma, sobretodo la moqueta y los baños. Las camas son comodas. Y esta limpio.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Gracias, Silvia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Aunque la valoracion general del hotel no es mala, las habitaciones no estan renovadas y no tienen el nivel de otros Novotel de otras ciudades europeas en las que nos hemos alojado. Alejado de la zona de playa.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, SantiagoMN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Hotel cómodo, espacioso en las zonas comunes y una piscina muy agradable (aunque cubre en toda la piscina y hay que estar pendiente de los niños). Las habitaciones un poco viejas pero espaciosas y bien equipadas. Un poco lejos del centro pero servicio de trasporte gratuito desde el hotel.
Personal muy atento y servicial.
Desayuno variado, pero a lo largo de una semana se hace repetitivo.

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, csbcarlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones