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Novotel Cannes Montfleury
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Opiniones (824)
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Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
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Opinión escrita 2 noviembre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
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Opinión escrita 29 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
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Opinión escrita 24 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Serge R, Directeur général en Novotel Cannes Montfleury, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2017
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